Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Globales Lord Nelson

Certificado de Excelencia
Urbanización Santo Tomàs, s/n, 07749 Migjorn Gran, Menorca, España
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 2 sitios más
Fotos profesionales
Globales Lord Nelson
Ver mapa
Agrega una foto Escribe una opinión

211 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificar y escribir una opinión
Desliza el ratón y haz clic para calificar
  Tu calificación
Calificación de viajeros
    58
    99
    34
    10
    10
Opiniones para
47
98
2
De negocios
0
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Primero checo
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 días atrás NUEVO

Recepción y zonas comunes renovadas. Primera decepción: régimen de media pensión que no incluye bebidas, tienes que pagarlas a parte. Segunda: terraza sí, pero vistas al parking... Tercera: caja fuerte si, pero 30 euros semanales y con llave, ni siquiera con contraseña! Y si pierdes la llave, pierdes 10 euros de fianza. El resto para mi no es relevante, pero... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
A Coruña, España
Crítico de nivel
5 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Muy buena situación, a pie de playa y en una zona tranquila. Y aquí se acaba lo positivo. Estuvimos en la habitación 801, para acceder a ella tienes que salir del hotel por tanto no estás en el hotel, a pie de una escalera (por la que tienes que cargar con las maletas) y lo peor no acaba ahí, al... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3
Quality M, Director General en Globales Lord Nelson, respondió a esta opinión

Buenos días, Rafa. Tan sólo informarle que el hotel nos fue devuelto en enero por la empresa que anteriormente lo tenia arrendado y que fue entonces cuando pudimos comenzar a reformarlo. El tiempo con el que contábamos, apenas tres meses, sólo nos permitió reformar zonas comunes y dos plantas de habitaciones como parte del plan integral que se culminará este... Más 

Valencia
Crítico de nivel
3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

La playa de Santo Tomás es increíble, el hotel está al lado, apenas tienes que andar, tienes el "camino de caballos" que bordea la costa para hacer maravillosos paseos, pudimos aparcar el coche sin problemas todos los días. El personal fue amabilísimo en todo momento, alegre, queriendo que tuvieses una buena estancia y un buen recuerdo, la limpieza y las... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Quality M, Director General en Globales Lord Nelson, respondió a esta opinión

Buenos días, Cristina: Tan sólo informarle que el hotel nos fue devuelto en enero por la empresa que anteriormente lo tenia arrendado y que fue entonces cuando pudimos comenzar a reformarlo. El tiempo con el que contábamos, apenas tres meses, sólo nos permitió reformar zonas comunes. Este próximo invierno está programada la reforma integral de las habitaciones, de los bungalows... Más 

Alcobendas, España
Crítico de nivel
12 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El título de la opinión resume bastante bien la experiencia, voy a empezar por las cosas que estaban bien. Digamos que tiene un amplio aparcamiento por si has alquilado vehículo, en lo referente a la comida aunque hemos estado en sitios con más variedad, estaba bien en general, decir que el café era malo y lo más incomprensible, la carencia... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Quality M, Director General en Globales Lord Nelson, respondió a esta opinión

Buenos días, Edu: Tan sólo informarle que el hotel nos fue devuelto en enero por la empresa que anteriormente lo tenia arrendado y que fue entonces cuando pudimos comenzar a reformarlo. El tiempo con el que contábamos, apenas tres meses, sólo nos permitió reformar zonas comunes y dos plantas de habitaciones como parte del plan integral que se culminará este... Más 

Comunidad Valenciana, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mi experiencia es la siguiente: -Habitaciones desactualizadas, propia de los años 70, solo rompe la armonía en este retroceso en el tiempo la TV de pantalla plana de 32" que tiene la habitación. -No dispone de nevera en la habitación,algo incomprensible en un Hotel destinado practicamente para su disfrute en verano.Para más inri tampoco dispone de teléfono de la habitación... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Quality M, Director General en Globales Lord Nelson, respondió a esta opinión

Apreciado José: Tan sólo informarle que el hotel nos fue devuelto en enero por la empresa que anteriormente lo tenia arrendado y que fue entonces cuando pudimos comenzar a reformarlo. El tiempo con el que contábamos, apenas tres meses, sólo nos permitió reformar zonas comunes. Este próximo invierno está programada la reforma integral de las habitaciones, de los bungalows y... Más 

1 opinión
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos estados alojados la primera semana de agosto y no me parece un hotel de 4 estrellas. La habitación y baño pequeña y antigua. Teníamos hormigas en el baño y la señora de la limpieza y el chico de mantenimiento de por la tarde nos lo apañaron para que no volvieran a salir, por lo que les estamos muy agradecidos.... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Quality M, Director General en Globales Lord Nelson, respondió a esta opinión

Buenos días, Rocio: Tan sólo informarle que el hotel nos fue devuelto en enero por la empresa que anteriormente lo tenia arrendado y que fue entonces cuando pudimos comenzar a reformarlo. El tiempo con el que contábamos, apenas tres meses, sólo nos permitió reformar zonas comunes y dos plantas de habitaciones como parte del plan integral que se culminará este... Más 

2 opiniones
2 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hoy precisamente es nuestra última noche en lo que se supone que es un hotel de 4*... Hotel dónde una habitación con camas de muelles, dónde en la bañera salen hormigas, y dónde el ruido de un motor d aire acondicionado es continuo no se merece aún las 4*. Una recepción y un comedor renovados si, pero dónde la atención... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Quality M, Director General en Globales Lord Nelson, respondió a esta opinión

Agradecemos sus comentarios de los que tomamos nota para mejorar.. Tan sólo informarle que el hotel nos fue devuelto en enero por la empresa que anteriormente lo tenia arrendado y que fue entonces cuando pudimos comenzar a reformarlo. El tiempo con el que contábamos, apenas tres meses, sólo nos permitió reformar zonas comunes y dos plantas de habitaciones como parte... Más 

2 opiniones
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos alojamos en este hotel durante una semana en agosto. La habitación que nos dieron era muy pequeña y desde luego no lo que se espera de un hotel de cuatro estrellas. Lo peor es que había un ruido continúo, como de ventilador, que hacía difícil dormir por las noches. Otro punto negativo es la animación. Las actuaciones preparadas por... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Quality M, Director General en Globales Lord Nelson, respondió a esta opinión

Estimada Emma, buenas tardes: Tan sólo informarle que el hotel nos fue devuelto en enero por la empresa que anteriormente lo tenia arrendado y que fue entonces cuando pudimos comenzar a reformarlo. El tiempo con el que contábamos, apenas tres meses, sólo nos permitió reformar zonas comunes. Este próximo invierno está programada la reforma integral de las habitaciones, de los... Más 

Valencia, España
Crítico de nivel
50 opiniones
18 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos dieron la habitación 301, pequeña y también el baño. Habitación muy ruidosa debido a los desagües de otras habitaciones y a un ruido como de ventilador que se oía durante toda la noche. Lo mejor la terraza con vistas al mar, pero que al estar situada sobre la cocina te llenaba del olor de lo que estaban preparando y... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Quality M, Director General en Globales Lord Nelson, respondió a esta opinión

Estimado/a FMartin, buenas tardes: Tan sólo informarle que el hotel nos fue devuelto en enero por la empresa que anteriormente lo tenia arrendado y que fue entonces cuando pudimos comenzar a reformarlo. El tiempo con el que contábamos, apenas tres meses, sólo nos permitió reformar zonas comunes y dos plantas de habitaciones como parte del plan integral que se culminará... Más 

Crítico de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos del 18 al 25 en este hotel y la verdad es que fue mejor de lo que esperamos viendo lo que nos costó. Es verdad que esta un poco orientado a italianos en cuanto a menú y actividades pero aún así nos sentimos muy comodos. Algo que echamos en falta fue la nevera en la habitación para tener bebida... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Quality M, Director General en Globales Lord Nelson, respondió a esta opinión

Apreciado Oskar P, buenas tardes: Tan sólo informarle que el hotel nos fue devuelto en enero por la empresa que anteriormente lo tenia arrendado y que fue entonces cuando pudimos comenzar a reformarlo. El tiempo con el que contábamos, apenas tres meses, sólo nos permitió reformar zonas comunes y dos plantas de habitaciones como parte del plan integral que se... Más 

175 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (141)
Visto
Área de playa y piscina (39)
Visto
Comedor (8)
Visto
Hotel y alrededores (42)
Visto
Vista desde la habitación (9)
Visto
Habitación (8)
Visto
Baño (2)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Otros (32)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (34)
Visto
Habitación (7)
Visto
Área de playa y piscina (9)
Visto
Hotel y alrededores (9)
Visto
Comedor (3)
Visto
Baño (3)
Visto
Otros (3)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Migjorn Gran o en sus alrededores
A 0.3 kilómetros
Sol Beach House Menorca
Sol Beach House Menorca
N.° 1 de 4 en Santo Tomás
4.5 de 5 estrellas 757 opiniones
A 0.2 kilómetros
Hotel Santo Tomas
Hotel Santo Tomas
N.° 2 de 4 en Santo Tomás
4.5 de 5 estrellas 237 opiniones
A 3.6 kilómetros
Sol Milanos Pinguinos
Sol Milanos Pinguinos
N.° 5 de 7 en Son Bou
3.5 de 5 estrellas 1.246 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.4 kilómetros
Valentin Son Bou
Valentin Son Bou
N.° 4 de 10 en Alaior
4.0 de 5 estrellas 951 opiniones
A 22.6 kilómetros
Globales Club Almirante Farragut Hotel
A 7.2 kilómetros
Melia Gavilanes - Cala Galdana
Melia Gavilanes - Cala Galdana
N.° 4 de 9 en Cala Galdana
4.0 de 5 estrellas 178 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia