Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Los Zocos Club Resort

Avenida Islas Canarias 15, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Servicios del hotel
Los Zocos Club Resort
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 4 sitios más
En el puesto n.º13 de 41 hoteles en Costa Teguise
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Roberto S
Escribe una opinión Lan arrow

2.578 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    684
    965
    584
    210
    135
Opiniones para
1.371
592
10
4
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
2 opiniones
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hemos estado en familia durante una semana. El personal de restaurante espectacular, en especial una chica llamada Leticia. El servicio de habitaciones bien. Lo malo el apartamento, camas viejas, grifos atascados y lo peor de nuestra estancia es que teníamos huéspedes no esperados, hemos encontrado muchas cucarachas y ha sido muy desagradable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal de restaurante al cual comunicaremos sus felicitaciones, especialmente a Leticia. Lamentamos que los apartamentos no hayan sido de su agrado ya que trabajamos constantemente para mejorar las instalaciones y renovar muebles y equipamiento cada año. Le informamos que en Los Zocos contamos con un plan de mantenimiento y fumigación para evitar... Más 

Madrid, España
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las habitaciones son de baja calidad, se filtra el viento y frío por las ventanas. El baño con los sanitarios deteriorados y viejos... El agua de la ducha sale con poca fuerza. No se cambian sabanas ni toallas a diario. Solicitamos hacer el check out una hora mas tarde (en vez de las 12 a las 13 y se nos... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión

Estimado cliente, En primer lugar nos gustaría pedirle disculpas por no haber alcanzado sus expectativas con respecto a su estancia con nosotros. En Los Zocos Club Resort trabajamos continuamente para intentar satisfacer al 100% de nuestros clientes en todos los aspectos. Le informamos que todos los apartamentos se revisan a la llegada y salida de los clientes para mantener las... Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2015

Es un apartahotel muy centrico y cuidado; nosotros estuvimos 7 noches en todo incluido. Fuimos 3 personas, mi madre, mi novio y yo, y nos dieron un apartamento de dos habitaciones que casi es como un piso. Por nuestra parte, estuvimos genial, la gente que trabaja allí es muy maja y muy atenta; la comida en relacion calidad- precio estaba... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Nos alegra haber alcanzado sus expectativas durante su estancia con nosotros. Agradecemos sus buenos comentarios sobre el personal, que sin duda trasladaremos a todo el equipo de los Zocos Club Resort. Como explica en su comentario gozamos de una amplia variedad gastronómica cocinada con alimentos frescos diariamente. Es cierto que en el hotel no predominan los clientes españoles... Más 

Olot, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2015

Apartamento muy espacioso, habitaciones grandes. Cocina correcta, placa con 2 fuegos, utensilios suficientes, nevera, microondas. No podemos opinar sobre la comida, no utilizamos los servicios. Solo faltaria un poco más de limpieza en el apartamento durante la estada. Incremento de late check-out hasta las 14h de 20€ Muy bien ubicado, con aparcamiento, supermercados, restauración y cerca de la playa. Cesta... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión? 2
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Nos alegramos sinceramente que su estancia con nosotros haya sido de su agrado. Tomamos nota de sus comentarios constructivos para mejorar la calidad en nuestro establecimiento. Esperamos volver a verles pronto en Los Zocos Club Resort. Un saludo, Kim Talbot Más 

2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2015

Muy buena calidad precio. hemos estado en régimen de todo incluido pero apenas hemos estado en el hotel. muy bien comunicada con la playas apenas a unos metros del hotel. Recomendable para ir con Niños. las camas un poco duras, pero es va a gustos. La ropa de cama podría mejorarse. Con cocina muy útil si vas con niños.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Le agradecemos su comentario en tripadvisor. Nos alegramos que el personal le haya resultado agradable al igual que nuestros apartamentos. Tomamos nota de todas sus sugerencias y esperamos recibirles de nuevo en Los Zocos Club Resort. Un saludo, Kim Talbot Más 

1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 febrero 2015

Muy centrico; Personal disponible; abitaciones muy bonitas, esenciales y limpias. Abría sido perfecto poder haber cosas como un poco de sal azucar aceite y jabon para Los platos, aquellas cosas que la jente no va a comprar para una istancia corta. En general el complejo nos gustó mucho. Una critica va al restaurante: 15 euro a persona para comida fría,... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Muchas gracias por dejar su comentario en tripadvisor ya que nos ayuda a mejorar la calidad que ofrecemos en nuestro establecimiento. Nos alegramos que tanto el apartamento como el personal hayan alcanzado sus expectativas. Tendremos en cuenta sus comentarios para intentar mejorar la comida del buffet y ampliar los horarios. De todas formas le informamos que disponemos de... Más 

Madrid, España
Crítico Intermedio
20 opiniones 20 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 enero 2015

Hemos estado 2 noches en alojamiento y desayuno. El apto es muy amplio y cómodo. El baño tenía hidromasaje, la cocina disponía de menaje (pero no de jabón de limpieza) y las habitaciones de ventilador. Nuestro apto además tenía una terraza enorme en la q pudimos comer al sol con vistas a las piscinas. Las instalaciones están muy bien y... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por dedicar su tiempo a dejar su comentario en tripadvisor. Nos alegramos que el apartamento, las instalaciones y la comida haya sido de su agrado. Tomamos nota de su sugerencia con respecto a la limpieza para intentar mejorarlo en el futuro. Esperamos volver a verles de nuevo en Los Zocos Club Resort. Un saludo, Kim Talbot Más 

Málaga, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2014

Fuimos mi mujer, nuestro hijo de 5 años y yo. Nos encanto todo, la comida del buffet deliciosa, repetiamos y repetiamos, y por la noche en el Boulevar inmejorable. El trato del personal lo mejor, super atentos y simpaticos, no se puede pedir mas. El unico inconveniente, que no es culpa del hotel, es que no hay turistas españoles, y... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión? 1
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Le agradecemos su amable comentario. Haber alcanzado sus expectativas nos llena de satisfacción y nos motiva para seguir trabajando y mejorando día a día. Como comentan en su opinión en Los Zocos tenemos clientes de nacionalidad inglesa en su mayoría, aunque también contamos con otras nacionalidades como franceses, holandeses y por supuesto españoles. Esperamos volver a verles pronto... Más 

Mundaka, España
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 diciembre 2014

Hola. Mi madre mi perrita y yo hemos estado de vacaciones del 2 al 9 de diciembre del 2014 hemos salido encantadas y con ganas de volver el proximo año.El apartamento para 2 personas muy amplio con todo lo necesario para cocinar y una limpieza inmejorable y vistas a la piscina..El bufet estupendo una comida esquisita con grandes variedades de... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Nos alegramos que tanto el alojamiento como la comida y las instalaciones hayan sido de su agrado. Por supuesto transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro personal. Esperamos verles pronto de nuevo en Los Zocos Club Resort. Un saludo, Kim Talbot Más 

Provincia de Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 diciembre 2014

he estado con mi familia del 22 al 29 de noviembre de 2014. el apartamento era tal cual aparece en la página web, viajamos cinco personas y cogimos un apartamento con dos habitaciones dobles, de buen tamaño y la quinta cama era el sofá doble del comedor, una cama enorme. El apartamento estaba limpio, la zona de piscinas excelente así... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Le agradecemos el tiempo dedicado a dejarnos el comentario de su estancia con nosotros. Valoramos muy positivamente el haber alcanzado sus expectativas y trasladaremos a todo el personal del hotel sus amables comentarios. Si bien es cierto que la mayoría de nuestros clientes son de nacionalidad británica tenemos clientes de toda europa como franceses, holandeses o polacos y... Más 

1.216 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1031)
Visto
Habitación (150)
Visto
Hotel y alrededores (169)
Visto
Baño (27)
Visto
Área de playa y piscina (205)
Visto
Comedor (52)
Visto
Vista desde la habitación (80)
Visto
Áreas de recreo para familias (16)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (5)
Visto
Otros (327)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (185)
Visto
Servicios (18)
Visto
Piscina (12)
Visto
Restaurantes y bares (45)
Visto
Habitación estándar (54)
Visto
“The Hotel” (56)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios