$181.294
$170.925
Totalmente reembolsable antes del sáb, 23 mar
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2013

Reservé una habitación en este hotel pero dadas las condiciones de la calle no fue posible quedarme. Si usted busca huir de un tsunami es el lugar perfecto. A pesar de que el hotel es precioso, lindas habitaciones y una bellísima vista, la calle está totalmente descuidada y solamente se puede llegar con un 4x4 y aún así tiene riesgo que se le quede pegado el carro ya que es un trillo sin asfalto ni piedra, difícil acceso más aún si está lloviendo pues es muy empinado y con mucha vuelta. El parqueo es muy pequeño para autos de 4x4. Los dueños te hablan en inglés cosa que me chocó ya que en Costa Rica se habla español. Mi recomendación es que se adapten a la cultura de CR y no traten de contradecir al cliente pues dudo que lo harían así en USA.

Fecha de la estadía: julio de 2013
3  Agradécele a Prodrig
Trav1964, Owner en Alma de Ojochal, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2013

Esto no es de ninguna sorpresa. Es una lastima que Tripadvisor puede ser utilizado de esta manera. Ni te hospedaste en el hotel, sin embargo nos das criticas malas e insultas nuestro servicio al cliente. Desde el momento en que te recibimos estabas quejandote sobre la calle. Si, tenemos una calle de tierra y la temporada de lluvia la maltrata todos los años. Pero nunca hemos tenido un huesped responder de la manera en que tu lo hiciste. Aun clientes con carros sencillos, no 4x4 como el tuyo. A pesar de tus quejas hicimos todo para acomodarte y te ofrecimos El Castillo. Para facilitar tu habilidad de conducir. Disculpenos, pero esto es pesimo servicio al cliente? No, pero lo que si es pesimo es su actitud. Tuvimos una conversacion de 2 minutos y ahora crees que puedes juzgarme y mi hotel? La proxima vez que aventures por esta costa, permitame sugerir hoteles alternativos ya que no es bienvenida en el nuestro.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2013

El Hotel es pequeño solo 5 habitaciones pero precioso, muy bien cuidado, excelentes camas y cuartos, los dueños lo anote den a uno directamente y están pendientes de las necesidades de los huéspedes.
Sólo sirven desayuno pero se puede ir a cenar a El castillo que esta cercano y de los mismos dueños donde se come como en los mejores restaurantes de San José . Los precios son muy razonables para lo bonito del lugar y lo bueno del servicio

Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a Emsoto
Escribió una opinión el 5 de abril de 2013

Estuvimos 5 dias en este hotel durante la Semana Santa y quedamos muy satisfechos. Es un lugar precioso, super bien atendidos y en uno de los lugares mas bonitos del pais. Ampliamente recomendado. Es pequeñito por lo cual le permite a uno sentirse en casa.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradécele a hazval
Escribió una opinión el 22 de enero de 2013

Exelente, muy lindo, especial, 100% recomendado.
las personas son muy amables y siempre estan a dispocicion para ayudar, muy amistosos y serviciales.
en el hotel te yudan con informacion si quieres tomar un tour a Sierpe por los manglares o Parque nacional corcovado, isla del caño o si te interesa personalizar un viaje ellos te contactan con los especialistas en tours de la zona, este hotel esta muy cerca de la carretera principal que se accesa desde San Jose, desde manuel antonio, quepos, es muy facil llegar y vale la pena visitarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
Agradécele a Enoc E
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2011

Desde Manuel Antonio hacia Bahía Drake decidimos hacer noche en Ojochal. Al final encontramos por casualidad "El Buenavista", un gran descubrimiento, Olivier y su esposa te hacen sentir en familia, la vista espectacular, la habitación amplia y con una gran terraza desde la que se ve el mar y la selva. De madrugada se escuchan los gritos de tucanes y guacamayos, algo espectacular.

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
Agradécele a RubenVigo