Koh Lipe a Koh Phi Phi por Satun Pakbara Lancha rápida

Reserva con anticipación
desde
$64.132
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Ko Lipe
desde $46.970
Detalles
desde $84.908
Detalles
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me enamoré de esta isla. Aguas turquesas, playas muy tranquilas con muy poca gente. En las playas Sunrise y sunset se pueden ver hermosos amaneceres y atardeceres. Ideal para parejas y familias

Agradécele a Guardicam
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2015

Es increíble! Lejos los mejores tour de snorkel, el agua más transparente y como no está tan turística todavía, hay millones de tipos de peces que no vimos en las otras islas de Tailandia. La isla es chiquitita, así que se puede recorrer tranquilamente en un día o dos. Tiene millones de playas preciosas, poca gente, tranquilas! La calle central es chorisima, llena de restoranes entretenidos, muy lindos, comida exquisita! A pesar de que es chica, fue donde más nos quedamos y me hubiera queda más!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
Agradécele a Polinka2014
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Lipe es uno de los últimos bastiones de paz en lo que son las playas de Tailandia. Una calle peatonal plagada de turistas, ya con un 7 eleven y varios cajeros automáticos. Quitando eso, no hay autos, ni fiestas. Ideal para tranquilidad. Playas increíbles en toda la isla y opciones para comer ideales.
Hoteles de lujo y más sencillos, muy familiar.
La llegada es complicada por estar alejada del circuito turístico (lo cual lo hace también más tranquilo), migraciones medio caótico si llegas desde Malasia (solo una ventanilla), pero lo vale completamente.

1  Agradécele a merodeador
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2014

Llegar a Koh Lipe es un poco complicado, pero cuando llegas sabes que ha valido la pena!! Tiene unas aguas preciosas, unas playas increíbles, y sobretodo tranquilidad. Estuvimos 4 días en nuestra luna de miel y fue maravilloso. El snorkel es increíble!!! Al principio impacta un poco porque cuando ves el poblado piensas Dios mío, donde me he metido! Pero la gente es muy agradable. Encontraréis los precios más caros que en el resto del país porque lo traen todo en barcos, pero se come muy bien. Hay muchos tours de snorkel. Y nada en general pienso que quedan pocas islas tan paradisíacas donde estar tranquilo... y Koh Lipe es una de ellas, yo sin duda estoy encantada de haber estado allí.

Fecha de la experiencia: octubre de 2014
Agradécele a eskapera
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2014

Es una isla increible. Un poco cara por que esta muy de moda ir, pero muy muy bonita, y todavia un poco natural. Aunque ya cada vez menos, y en breve se ve que se acabara

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Agradécele a Igor J