“Hemos repetido y volveremos”
Opinión sobre: Asador Alto del León

Asador Alto del León
Clasificado como N.º 6 de 64 Restaurantes en Guadarrama
Rango de precios: $25.933 - $41.493
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Asador Alto del León, uno de los referentes gastronómicos de la Sierra del Guadarrama. Un lugar único y acogedor caracterizado por sus especilidades en carnes, asados, pescados, ibéricos, postres caseros etc.
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2014

Habiamos estado en un viaje anterior y quisimos volver, por el trato, la comida, el servicio...todo
Ensalada, cabrito y postre
El pan está bueno, bueno, bueno
El cabrito sublime
El postre maravilloso
La atención inmejorable
El comedor con vistas maravillosas

Fecha de la visita: mayo de 2014
1  Agradécele a MERCHI2102

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi recomendación es ir a lo seguro y pedir chuletón de buey hecho a la parrilla de leña con algún entrante o ensalada. Buenos ibéricos y mollejas. Carta de vinos abundante
Excelente carne y mejores vistas

1  Agradécele a Deckar
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2014

Se lo pusimos difícil al que nos cogió el teléfono; 6 personas, 3 carritos de bebé, una trona. Aun así, nos dio un buen acomodo (cristalera con vistas a la Sierra de Madrid) y pudimos sentarnos todos.
La comida... carnaza. Tú quieres carnaza... y lo sabes. Comimos unos entrantes que no estaban mal (mollejas buenas, trigueros, croquetas), pero es en los segundos donde se busca en el cliente los instintos depredadores. Chuletones de ternera de Ávila ,de buey (menos mal que no lo pedí, no hubiera podido), churrascos, cochinillos. Todos sabrosos a tope, y con el punto que pedimos.
De postre, el bizcocho especialidad de la casa con natillas, también muy recomendable.
La cuenta, 37€ por persona, sin vino, pero comiendo para un par de días.
Lo malo, que nos dieron la reserva demasiado pronto (qué se le va a hacer), mucho ruido en el comedor (grande y lleno), y un humillo - tufo a churrascao que se fue extendiendo por el comedor y por las fibras de nuestras ropas.

Fecha de la visita: mayo de 2014
1  Agradécele a Alejandro A
Se escribió una opinión 29 de abril de 2014

Prodriamos decir que es el paraiso en la tierra para los carnivoros, buen jamon, chorizo a la olla, chuleton de buey de mas de 800 gr. o churrasco por el estilo, cochinillo, lechazo. Bien preparado y abundante. El enclave precioso sobre todo el que tiene vistas a las cristaleras que dan hacia Madrid, algo masificado y con bastante ruido; en cuanto a la atención y al trato perfecto, el numero de camareros Vs comensales bastante razonable. El precio, tambien en consonancia con la cantidad, ronda los 30/35€ por persona. Vamos que no te puedes pegar homenajes de estos muy a menudo, porque logicamente el cuerpo y el bolsillo se resiente, pero de vez en cuando.......

Fecha de la visita: abril de 2014
1  Agradécele a JSorren
Se escribió una opinión 24 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto para pegarte un buen atracón sí eres de los que comes en exceso. Muy recomendable los asados, el cochinillo estaba delicioso, los platos son bastantes generosos basta con un entrante para compartir y el segundo que quieras.
Me sorprendió los postres, muy buenos.
La calidad está acorde con el precio, yo volveré!!!

1  Agradécele a AlberMB