“Sencillo, acogedor, delicioso”

Haka Honu
Clasificado como N.º 7 de 60 Restaurantes en Hanga Roa
Comida: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Haka Honu es un término ligado al mar y la cultura Polinésica, que define la acción de deslizarse con el cuerpo sobre las olas, como lo hacen las tortugas o los surfistas que cada día desafían las olas justo frente a nuestra terraza, desde donde podrá disfrutar de hermosas vistas del mar y la puesta de sol. Nuestra prioridad es brindarle un excelente servicio, y ofrecerle platos de primera calidad elaborados con productos frescos, especialmente pescados y mariscos tradicionales de Isla de Pascua. Lo invitamos a probar preparaciones típicas como el ceviche y pescados locales como el atún, el kana-kana o el mahi-mahi, siempre según la pesca del día. Venga a disfrutar con nosotros de las riquezas de rapanui, déjese llevar por el sonido de las olas mientras saborea algún rico cóctel o jugo natural de fruta y pruebe las especialidades de la casa.
Se escribió una opinión 21 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de tomar haka onu como primera elección al llegar a isla de pascua. Vista al mar en un pequeño y acogedor lugar donde la cocina y el bar esta a vista del publico. Carne con salsa de mariscos de otro planeta y pescado en salsa de papaya para comer una y otra vez. Te sirven ademas unas sopaipillas de la casa que terminan por dejarte fascinado.

Recomiendo

Agradécele a _guillermo_martinezs

Se escribió una opinión 17 de enero de 2015

Fuimos a comer una noche en familia,exquisito el ceviche de atún,camarones apanados,carpaccio de atun y una maravillosa ensalada de frutos del mar,todo muy bien preparado y de excelente presentación.
Atención cordial y muy eficiente..todo frente al mar.
Precios acorde a la Isla,pagables.
Tiene una carta de vinos y bebidas amplia,y un dato venden vino por copas...
Imperdible para una noche de vacaciones en la Isla.

Agradécele a Cecilia606
Se escribió una opinión 6 de enero de 2015

Este restaurant cumple bastante bien con lo que se requiere. Tiene una carta interesante, platos abundantes y buena atención. No todos los platos son muy buenos, pero varios destacan por su sabor. Recomiendo pescado con gratin de papas o hamburguesas y favor evitar los fetuccini.

Agradécele a Isivillaseca
Se escribió una opinión 4 de enero de 2015

La vista, la atención y la cocina son buenísimas. El lugar es simple, muy romántico de noche, la carta sencilla, pero para probar lo mejor de la isla (el atún) no es necesario más. Recomiendo el atún en todas sus variedades, carpaccio, cebiche y a la plancha, realmente exquisitos y muy fresco. Ah! Y los calamares apanados. La atención excelente, tuvieron la preocupación de adecuar un plato (junto con el precio) especial a mi hija de 3 años, que se devoró el atún como si fuera chocolate.

• Ambiente
Agradécele a Ami R
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, de los mejores restoranes que visitamos en Isla de Pascua.

Los precios son altos (como en la mayoría de la isla), pero vale la pena.

Como recomendación pedir el carpaccio de atún y el jugo de guayaba cherry.

1  Agradécele a NicolasL802