$45.097
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2012

Acabamos de alojarnos dos noches en este hotel, que en lineas generales, y dado que tiene 3* , esta bien.
Esta ubicado cerca de la playa y el paseo maritimo que llega al pueblo de Candás.
El hotel tiene un amplio parking, porque tambien tiene bastantes habitaciones, y ademas posee cabañas de alquiler.
El personal es muy amable, y nos atendieron a todas nuestras preguntas, sobre que podiamos visitar, donde comer, etc ...
Las habitaciones, un poco antiguas, pero limpias. Tienen una television muy pequeña , y baño completo.
El desayuno, que teniamos incluido, tipo buffet, con cafes y zumos, algo de bolleria, mermeladas y mantequillas, ademas de galletas, pastas y embutidos. Suficiente para empezar el dia.
Buena opcion, si lo que se busca solo es un dulgar para dormir y ver la zona.

Consejo sobre habitaciones: Mejor habitaciones lejos del ascensor pricipal, porque las paredes son de papel, y si la gente no es educada, y baja a desayunar a primera hora, como si estuviese en una discoteca, como nos paso a nosotros, no te hara falta despertador.
Fecha de la estadía: octubre de 2012
1  Agradécele a Txibero
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2012

Es un hotel a 300 metros de la playa,a q km o asi de candas un pueblo precioso,ademas dan muy bien de comer,te atienden genial,aaa por cierto a 100 metros para el tren y puedes ir a gijon,cudillero,salinas etc!! mejor imposible.......

Fecha de la estadía: mayo de 2012
2  Agradécele a Rocio B
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2011

Acabamos de llegar del hotel Piedra, y comentar que el hotel esta bastante bien y bien situado, a 10 minutos por un bonito paseo esta Candas, donde poder comer o cenar.
Nosotros fuimos con media pension y comiamos por ahi.
El desayuno bastante amplio, bolleria, galletas, embutido,etc...y la cena tipo bufett, con bastantes cosas donde elegir, no es un bufett muy grande pero suficiente.
Algo negativo son las habitaciones, los colchones eran un poco viejos y las instalaciones del baño y dormitorio como la tele son ya para jubilarlas.
Tiene aparcamiento gratuito bastante amplio

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
4  Agradécele a curro77
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2011

El hotel es muy limpio, las habitaciones las limpian todos los días, cambian las toallas todos los días... digo ésto porque aunque parezca una tontería otros de similar categoría no lo hacen. Fuimos con media pensión y tanto el desayuno como la cena son tipo buffet, y la verdad es que muy bien. Entre 15 cosas al menos para elegir alguna te gustará, verdad??? Aparte de que está muy limpio, se come bien, los empleados y jefes son agradables... hay que decir que está muy bien comunicado gracias al Feve que está a 3 minutos andando y te permite ir por algo más de un euro a Gijón en 20 minutos y por algo más a Cudillero. Candás a 15 minutos andando por un bonito paseo marítimo. Y para ir en coche a cualquier lado está bien comunicado. Volviendo a la habitación en si, creo que no todas son iguales, en algunas juntarán dos camas y en otras no, al igual que en algunas hay televisiones planas y en otras de las antiguas en las que se ven pocos canales, pero que si vas con niños te viene bien algún canal infantil para momentos puntuales. También tiene cabañas que parecen tener buena pinta, si voy otra vez pediré una. La verdad es que salimos muy satisfechos y algunos de los pocos clientes con los que hablé ya habían ido en otras ocasiones. Además me dijeron que ya no hacen bodas en los meses de verano para no incordiar a los huéspedes. En Perlora hay playa, donde está la ya abandonada Ciudad de Vacaciones de Perlora, no es una playa bonita, pero para bañarse vale. A cinco minutos en coche tienes la playa de Xivares que es bastante más grande y bonita, la playa de Candás tampoco es gran cosa y hay mucha gente. En definitiva, repetiríamos en ése hotel sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2011
3  Agradécele a leuco
Escribió una opinión el 28 de julio de 2011

el hotel es muy tranquilo y rodeado de verde y un tren de cercanias . para comer o cenar mejor en el resturante el bufett es escaso . para pasear esta estupendo el paseo maritimo que te lleva a candas que esta a dos km .pera ir te a mas sitios ya en coche o en el cercanias .
haber la habitacion la cama muy comoda pero si os gusta dormir abrazados tener cuidado que os podeis caer no estan sujetas como en otros hoteles ni es un solo colchon
pero merece la pena el hotel si queris descansar y desconectar del ruido solo hace ruido el tren que pasa nada mas
bueno espero que os allude

p.d . la imaguen que parece en el donde esta el hotel no es esa el hotel esta mas adentro se encuentra muy bien

Fecha de la estadía: julio de 2011
1  Agradécele a tom35_10