$50.958
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2013

Desde Madrid (y Asturias), muchas gracias a Giorgios y a todo el personal del hotel por hacer todo lo posible porque nuestra estancia fuese perfecta. Hemos estado dos semanas y al igual que en la estancia del año anterior fue sencillamente PERFECTO. No puedo decir nada negativo de nuestra estancia. El desayuno,la limpieza, las instalaciones, las vistas desde las habitaciones, la piscina, y sobre todo y lo más importante la amabilidad y generosidad de la familia que regenta el hotel, hace que la estancia resulte inmejorable. Gracias por tantos y tantos detalles con nosotros. Un afectuoso abrazo.

Fecha de la estadía: julio de 2013
1  Agradécele a Fran_OVD
Escribió una opinión el 21 de junio de 2013

Un hotel de en serio, buena atencion , excelente lugar vista y desayuno. Barato y bueno. A 7 minutos de la bella Chania. muy facil para hacer largas caminatas . No muy apto para gente con problemas para caminar ya que el hotel esta en una altura que solo por escaleras o taxi se puede llegar. El lugar es totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
Agradécele a marceloc790
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2012

Hemos estado disfrutando de una semana de vacaciones en el hotel Renieris, en Creta.
Llegar es un poco complicado, y las indicaciones de Google maps tampoco ayudan. Por lo tanto mi consejo es llevar un GPS o hablar con el hotel para que os indiquen cómo llegar desde Chania (llegar hasta Chania es muy sencillo).

Mi opinión sobre el hotel es sencillamente excelente, por el trato, el lugar, la comida, la limpieza...

HABITACIÓN:
Nada más llegar nos recibieron con una bebida fría en el bar de la piscina, mientras subían nuestras maletas. Merece la pena reservar una habitación triple aunque sólo vayan 2 personas, porque es más espaciosa que las dobles. La habitación, sencilla en general, pero con todos los detalles necesarios: pequeño frigorífico, secador de pelo, aire acondionado y televisión.

Las sábanas nos las cambiaron todos los días, y las toallas 2 veces en una semana. La limpieza en todo momento ha sido extrema.

No hay ni gel ni champú en el baño, por lo que sí conviene llevar tus propios productos.

COMIDA:
El desayuno es muy completo. Café, leche, té, pan, tostadas, bizcocho, fruta fresca (higos, sandía, uvas...), embutidos, queso, yogur, cereales... En definitiva, un poco de todo y variado.

Comimos un par de veces en el bar de la piscina, y resultó delicioso. Es muy aconsejable el probar las especialidades locales.

En cuanto a restaurantes cercanos, el "Triana" tiene los mejores "zucchini balls" que he probado, y el restaurante "María" tiene un plato que combina varias especialidades griegas que es increíble (además, al final de la comida en el "María", nos obsequiaron con una bandeja de fruta fresca. Un detalle fantástico).
Los dos se encuentran muy cerca del Reineris, y un par de platos con sus bebidas pueden salir por unos 20€.

PISCINA:
La piscina es fantástica, siempre con tumbonas libres. Y al estar en lo alto de una duna, las vistas son fantásticas y evitas el ruido de la calle.

En definitiva, un sueño de hotel. Los dueños se portaron de forma excelente con nosotros, siempre fijándose en los detalles. El último día, que teníamos que salir temprano (antes de las 8am), el desayuno estaba listo a las 7h35 (cuando empieza normalmente a las 8am).
REPETIRÍA SIN DUDA ALGUNA.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
4  Agradécele a Lucky-Pili
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2011

Situado en un lugar muy tranquilo y cerca en coche de restaurantes y el bullicio de Platanias.Hotel muy nuevo con muy buen servicio.Sus instalaciones perfectas.Si puede ser habitacion con balcon con vistas al mar.Perfecto y muy buen trato.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
2  Agradécele a fernand007
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2010

Hotel sencillo, pero que dispone de una preciosa piscina, conexión a internet, habitaciones con balcón, la mayoría con muy buenas vistas al mar, aire acondicionado, nevera,... Y sobretodo todo está muy limpio. Su situación a unos 10 minutos en coche de Chania es ideal si se dispone de coche.
El desayuno muy correcto (jamón y pavo, queso, melmeladas, mantequilla, cereales, fruta, ioghurt,... ).
El propietario muy amable, nos gestionó la excursión a Samaria y nos proporcionó unos sandwichs y zumo de naranja.
En definitiva, muy recomendable y repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2010
2  Agradécele a SueBcn