Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014

He ido con mi pareja y la verdad es que nos ha gustado mucho. La habitación estaba muy bien y la zona de piscina es ideal para pasar el calor del verano.
Excelente atención por parte de los dueños. Gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Marii18
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente el sitio, a pesar de que prometía y de que es verdaderamente curioso, quedó en segundo plano cuando vimos lo mal que nos trataron (y yo iba embarazada).
Aprovechamos que teníamos una caja/cofre regalo con una cena y estancia para parar aquí de vuelta de vacaciones. El recibimiento no pudo ser más frío y seco a pesar de que yo llegué embarazada!! Al día siguiente teníamos que llegar al hospital a Madrid para una revisión urgente y la dueña nos dijo que el desayuno empezaba a las 9 y le dijimos que a esa hora imposible, pues qué nos dijo?? "Desayunad por ahí" En 9 meses de embarazo no he visto a nadie más desagradable... lo normal es que te ofrezcan una alternativa (me había valido un zumo y un trozo de pan) pero vaya planchazo... nos dejó secos pero por educación nos callamos y no le dijimos nada.
Avisamos el día que reservamos para que en la cena, por favor, no hubiera paté, embutido, queso sin pasteurizar, etc porque estaba embarazada. Al cenar lo primero que nos plantan es paté (nos quedamos locos, menos mal que el camarero que era un cielo habló con la cocinera) y en cocina no sabían nada... así que nos dieron una cutre barbacoa con pollo y chorizo y salchichas secas...y unos tomates en ensalada. Nada memorable. Ni rastro de esas delicias de las que habla la gente en las opiniones.

La habitación con goteras y moho (genial para una embarazada) y nada que destacar de ella. Así que nos fuimos a dar un paseo (el pueblo es muy bonito) y a las 8 de la mañana sin desayunar, sin que nafie nos atendiera (la dueña nos llamó para que sacáramos el coche fuera del parking para no tener que levantarse a abrir la puerta pero siendo previsores nosotros ya lo habíamos dejado fuera, eso sí del desayuno nanai...) y con la clara sensación de que el trato dejado y frío era por haber ido con el cofre regalo... si hubiéramos pagado en metálico seguro que nos habrían tratado como a esos que han dejado opiniones maravillosas.

Una pena y una decepción enorme porque esperábamos otra cosa. Con más de catorce años de viajes a nuestras espaldas por todo el mundo...hasta por China! Y con experiencia profesional en el turismo rural especialmente en Asturias este sitio está en el ranking de los 10 sitios más decepcionantes que he visitado...hay que ver qué daño hace la avaricia. Si tienes un cofre regalo no dudes en elegir otro lugar donde no te discriminen por utilizar el regalo que alguien ha pagado con "sudor de su frente" para que tú puedas disfrutar de una escapada bonita.

Fecha de la estadía: julio de 2014
25  Agradécele a Patricia B
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2014

Lugar a destacar si quieres pasar un fin de semana de relax por Ciudad Real. Piscina curiosa, bar cuidado y bien atendido y cena junto al jardín. Nada mas se puede pedir. Fue una feliz decisión el alojarnos allí. gracias

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a Alfredi2
Escribió una opinión el 28 de junio de 2014

Una estancia maravillosa en unas instalaciones bellísimas y con un trato excelente, cercano y experto. Todas las rutas que me recomendaron tenían el marco de la belleza manchega y fueron experiencias inolvidables. Y falta hablar de la cocina, que es aún mejor que todo lo anterior. La señora Rosa y su hija Coral hacen tanto la cocina manchega tradicional como los más elaborados platos de la nueva cocina española.
En definitiva, una gratísima sorpresa y un lugar que ya he recomendado a todos mis amigos

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a Carmen_Cuevas
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2014

La Casona no es solo una casa rural con encanto, sino que ademas es un encanto de casa, ademas de ser preciosa, es acogedora, no le falta de nada, recibimos un trato familiar y la cocina de Rosa, la dueña, es excelente y los productos todos naturales y de la tierra.En definitiva una estancia inolvidable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son todas diferentes con nombres de los pueblos de la contornada y cada una con una decoración distinta, cualquiera es una buena elección.
Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a Alejandra7790