Si estáis pensando en coger este hotel os recomiendo pagar un poco más y evitaros la decepción.
Varias cosas malas:
- Comida muy justita. Los buffets no son abundantes, misma comida todos los días y regulera. Los restaurantes tampoco son buenos, y la atención es regular tb.
- La habitación con problemas con el aire acondicionado, goteaba y no lo lograron solucionar. Teníamos que poner toallas en el suelo.
- El staff de animación bueno, pero el del bar y recepción malisimo. En el bar no te hacían mucho caso y parecía como que te estuvieran haciendo un favor al atenderte. En la recepción la atención fue más allá de mala. En especial de una chica llamada "magaly", cuya atención rozó la falta de respeto. Pedimos hoja de reclamaciones y después de marearnos diciéndonos que el gerente estaba "comiendo" y no podía atendernos nos dieron un papel en blanco para que escribamos lo que queramos.
- El hotel está muy apartado de bavaro con lo cual las opciones de salir a algún sitio son nulas. Si buscáis un poco de jaleo además de playita y tranquilidad, no lo encontrareis.
- El fin de semana que coincidimos ahí llegó un grupo muy grande de profesores y se convirtió en un caos. Nos robaron una de las toallas en la piscina mientras nos estábamos bañando, apenas nos dimos cuenta lo avisamos y nos dijeron que era nuestro problema y que la tendríamos que pagar. Como comprenderán no lo hicimos.
- El Internet es de pago. Pero además de eso, si lo pagas, sólo funciona en condiciones en el lobby, en las habitaciones la señal es bajisima y no te deja navegar.
Aunque no todo es malo. Las cosas buenas:
- Posibilidad de masaje en la playa a un precio razonable y bastante bueno.
- La playa está muy bien.
- El aquapark está muy bien.
Y la verdad que poco más. Volveré a Punta Cana, pero definitivamente buscaré otro hotel, aunque sean 100€, vale la pena. Al estar todo incluido, no gastas mucho más, y tener mejor servicios vale la pena.