3.006 - 3.011 de 14.135 opiniones
Escribió una opinión el 28 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel deteriorado,poco mantenimiento,piscina sucia, cuartos huelen a humedad y hay cucarachas. Comida no es buena. Los baños tienen hongo Fuman en todas partes. Lo unico bueno es el aquagame y los shows de noche.

2  Agradécele a 87yashirap
Aquagames, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2014

Hola Yashira P,

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quieres seguir discutiendo o si decide volver a aparecer en el futuro y yo haré todo lo posible para pasar unas excelentes vacaciones.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2014

El hotel es bien familiar y mis hijos disfrutaron muchisimo. El personal muy atento, pero la comida y las habitaciones son un asco, necesitan remodelacion urgente. No cambiamos de hotel porque ya estabamos ahi pero definitivamente no regreso a ese hotel.

3  Agradécele a Mariymichael
Aquagames, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2014

Hola Mariymichael,

Le agradezco que haya tenido el tiempo para exponer su comentario, el cual me ayudará a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Me alegro escuchar que sus hijos disfrutaron muchísimo y que le encantaron a nuestro personal muy atento.

En cuanto a la comida, como usted sabe, es muy difícil complacer a todos en el buffet, pero que continuamente están buscando maneras de mejorar la calidad y variedad para aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

En relación a las habitaciones, estamos trabajando constantemente en la mejora de ellas. Sólo para su información, en octubre de 2013 hemos renovado los baños de más de 200 habitaciones en el lado de Cocotal, que es una buena actualización y tenemos otros planes de mejoras también para 2014.

Por favor, no dude en escribirme a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si quiere hablar de estos temas con más detalles. Si vuelve a Punta Cana en el futuro y decide de elegir nuestro complejo, me encargaré personalmente de asegurarme que usted tenga las mejores vacaciones.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Su bien las habitaciones están un poco viejas. La playa. Las piscinas y el parque acuático son muy bonitas. La comida es decente y los tragos también. Los shows también muy divertidos. El personal es mixto. Algunos son amables y otros son un poco mas rudos, sin llegar a ser groseros.

Agradécele a Mauricio C

Hola Mauricio C,

Primero que todo, tengo que darle las gracias por tomar el tiempo para escribir su opinión y me alegro de ver que haya disfrutado de las piscinas, del parque acuático, de la comida, de los tragos, y de los shows. En cuanto a nuestro personal, hay personas en específico con quien tuvieron malas experiencias? Me gustaría tener más detalles para dar seguimiento a este tema. El buen servicio de nuestros empleados es muy importante para nosotros y trabajamos duro para asegurarnos de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Los invito a contactarme en assistantmngr.dr@sirenishotels.com cuando usted está planeando próximas vacaciones en nuestro complejo, así que puedo asegurarme que usted y su familia pasen otras maravillosas vacaciones.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2014

Hermoso hotel, tranquilo y acogedor. La atención del personal es excelente, sobre todo si uno es socio. Las habitaciones Premium son amplias, con vista al mar y un bar de primera. Existen diferentes actividades incluidas como el parque acuático o deportes náuticos que vale la pena aprovechar.
La comida muy rica, en especial el pollo que hacían en la parrilla de la playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradécele a Virtual_Jac

Hola Virtual_Jac,

Muchas gracias para haber tomado el tiempo para darnos sus buenos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Nuestro objetivo es que todos pasan un tiempo maravilloso durante sus vacaciones.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en assistantmngr.dr@sirenishotels.com para cualquier cosa que pueda necesitar en una futura estancia. Será un placer recibirle de nuevo en nuestra familia Sirenis.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2014

Si estáis pensando en coger este hotel os recomiendo pagar un poco más y evitaros la decepción.

Varias cosas malas:
- Comida muy justita. Los buffets no son abundantes, misma comida todos los días y regulera. Los restaurantes tampoco son buenos, y la atención es regular tb.
- La habitación con problemas con el aire acondicionado, goteaba y no lo lograron solucionar. Teníamos que poner toallas en el suelo.
- El staff de animación bueno, pero el del bar y recepción malisimo. En el bar no te hacían mucho caso y parecía como que te estuvieran haciendo un favor al atenderte. En la recepción la atención fue más allá de mala. En especial de una chica llamada "magaly", cuya atención rozó la falta de respeto. Pedimos hoja de reclamaciones y después de marearnos diciéndonos que el gerente estaba "comiendo" y no podía atendernos nos dieron un papel en blanco para que escribamos lo que queramos.
- El hotel está muy apartado de bavaro con lo cual las opciones de salir a algún sitio son nulas. Si buscáis un poco de jaleo además de playita y tranquilidad, no lo encontrareis.
- El fin de semana que coincidimos ahí llegó un grupo muy grande de profesores y se convirtió en un caos. Nos robaron una de las toallas en la piscina mientras nos estábamos bañando, apenas nos dimos cuenta lo avisamos y nos dijeron que era nuestro problema y que la tendríamos que pagar. Como comprenderán no lo hicimos.
- El Internet es de pago. Pero además de eso, si lo pagas, sólo funciona en condiciones en el lobby, en las habitaciones la señal es bajisima y no te deja navegar.

Aunque no todo es malo. Las cosas buenas:
- Posibilidad de masaje en la playa a un precio razonable y bastante bueno.
- La playa está muy bien.
- El aquapark está muy bien.

Y la verdad que poco más. Volveré a Punta Cana, pero definitivamente buscaré otro hotel, aunque sean 100€, vale la pena. Al estar todo incluido, no gastas mucho más, y tener mejor servicios vale la pena.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
1  Agradécele a jamirva

Hola jamirva,

Primero que todo, tengo que darle las gracias por haber tomado el tiempo de escribir su opinión y lamento mucho que usted no ha pasado una estancia que llegaba a sus expectativas. Tomaremos sus comentarios en cuenta a fin de mejorar la calidad de nuestros servicios. Me alegro que hayan disfrutado de los masajes en la playa, de la playa y del acuapark.

No dude en ponerse en contacto conmigo personalmente a assistantmngr.dr@sirenishotels.com si desea discutir cualquier problema en más detalles o si usted está pensando en volver a nuestro complejo. Estaré encantada de asegurarme que pasan unas vacaciones geniales.