Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2015

A comparación de otros decameron que conozco este es el mejor,la atención muy amable, las habitaciones muy cómodas ,me toco fuera de la piscina excelente ubicación.Tiene acceso a la playa por varias partes cada una diferente, pero todas excelentes. Sobre la comida no es muy grande el buffet pero tiene de todo bastante variedad y mejor cocina que otros, su variedad de panes riquísimos habría .que mejorar los postres.Todo el personal fue muy amable y servicial.Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: a mi egusto donde estaba cerca de la piscina y tenia acceso a las playas
Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a Jessica M
Administrador R... D, Decameron E-Commerce en Royal Decameron Montego Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2015

Estimada Jessica M.,
Gracias por calificar y describir nuestra excelencia. Nos agrada que nuestra cadena siga siendo su mejor elección para vacacionar en todo el continente. Seguiremos brindándole más de nuestra calidez en este encantador resort. Deseamos su pronto regreso.
Cordial saludo,
Decameron E-Commerce.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buena atención aunque nadie habla español, la ubicación es estratégica para desplazarse a Ocho Ríos o visitar el Mauseleo de Bob Marley.
Recomendado para pasar unas vacaciones en familia, el administrador un excelente persona, buena atención. Bonito ver como el personal está trabajando en el restaurante y cuando suena la música que les gusta, bailan y trabajan al mismo tiempo.

Fecha de la estadía: abril de 2015
5  Agradécele a jos_willyc
Escribió una opinión el 9 de abril de 2015

Excelente atención , encontramos todo en perfectas condiciones, nos hospedamos en una habitacion esplendida con salida a la pileta. Los chicos del equipo nos integraron muy bien a pesar de hablar muy poco ingles.
Las playas del hotel sublimes.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
4  Agradécele a maielita
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2015

Hotel con una ubicación estratégica, ya que queda a cinco minutos del aeropuerto y equidistante de Negril y Ocho Rios.Sus instalaciones están correctamente mantenidas. Las habitaciones son grandes, con bañera y con una estupenda vista al mar. Y lo más importante es que no hay problemas con la ducha caliente a cualquier hora.
En cuanto a la comida, es variada y de buena calidad en el restaurante buffet. En el restaurante a la carta, también es excelente pero no tiene muchos platos y son siempre los mismos.El snack sobre la playa es correcto y también el sauna.
Es de mencionar que encontramos varias personas que hablan español y tratan de solucionar cualquier inconveniente.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones centrales del tercer y cuarto piso son las mejores
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
2  Agradécele a bernylaplata
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2015

Excelente atención,ubicación,restaurantes,servicios,habitaciones. Todos muy atentos, aunque no hablábamos mucho inglés,trataban de entendernos. Nos toco una habitación con vista al mar, con una hamaca paraguaya situada adelante de la misma. Los shows de la noche muy divertidos.
Quedamos encantados con todo lo referido a este hotel, con muchas ganas de volver.

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen vista al mar
Fecha de la estadía: marzo de 2014
1  Agradécele a gabizu