Escribió una opinión el 10 de julio de 2015

El hotel es hermoso, su construcción es única. El parque de agua es un encanto, todo un sueño. Lo único malo que observé fue que la mayoría de los empleados ofrecen servicio al cliente, pude notar que no les gusta trabajar. Lo más que me gusto fue el parque de agua.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a 564madelinc
Escribió una opinión el 1 de julio de 2015

viajamos a atlantis Bahamas, nos hospedamos en Royal Towers. el hotel es increíble, todos los servicios de primera, el parque de agua muy divertido. tienes que tener 48 pulgadas de altura para poder subir en todos los toboganes. les recomiendo comprar el plan de alimentos antes del viaje, en el hotel no se pude adquirir. realizamos el snorkel por las ruinas y la experiencia con las mantas. los dos valen la pena, puedes pagar por ellos antes de llegar a hotel y te ahorras mínimo un 20% a los precios del hotel. el servicio del personal es de primera, muy serviciales. en resumen unas vacaciones espectacualres.

Consejo sobre habitaciones: royal towers es el mejor hotel. en relacion, precio, calidad y ubicación
Fecha de la estadía: junio de 2015
2  Agradécele a juan b
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una de las mejores experiencias que hemos tenido, el hotel hermoso, las habitaciones super lindas y cómodas, todas las instalaciones bellisimas.
Las piscinas, los toboganes y la playa geniales, el acuario me encantó.
La atención del personal excelente.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Maria Jose A
Escribió una opinión el 3 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Instalaciones espectaculares, piscinas para todos los gustos, toboganes y parque de agua para niños, playas bellísimas también para todos los gustos con olas o sin olas, nos quedamos en una habitación Deluxe vista al mar en la torre Royal, simplemente sublime, espaciosa bien decorada y limpia, con este tipo de habitacion tienes atención VIP, ascensores especiales solo para los últimos pisos, etc. Lo único que no recomiendo al100% son los paquetes de comida, te limitan y al final son igual de costosos, mejor ir libre de escoger a donde quieres ir y que deseas comer.
Excelentes vacaciones!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a rrubiana
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2015

Royal Towers es una parte del atlantis.si no me equivoco es la mas barata,pero las habitaciones son muy lindas.Estuvimos hospedados en dos oportunidades y las dos veces con vista al mar.No es necesario pagar más caro porque son muy buenas las habitaciones.no tiene wifi,solo en una parte del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Vista al mar
Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradécele a 789gabrielaa