$672.282
$558.110
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2014

Un hotel para descansar y relajarte. La atención de todo el personal es excelente: Oscar y Jorge en valet, susy y un chavo siempre sonriente en recepción, Horacio en Emiliano, Jorge en club de playa, Miguel en aquabar, Fredy en club de playa, Jaqueline, Karla, etc, imposible recordar el nombre de todos pero en general el personal es muy amable y te hacen sentir en confianza. Mi única sugerencia es que el aseo de las suites sea mas temprano, y el frigobar al centro hace que el espacio se reduzca. la alberca del club de playa no cuenta con una sombra en todo el día. Pero un hotel excelente, con una exquisita comida y su mayor valor "su personal" Gracias a todos por su atención y pronto volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Angelina G
casavelasmanagement, General Manager en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2014

Gracias Sra. Angelina por sus comentarios sobre su reciente vacación and también por sus reconocimientos de ciertos empleados que hicieron que su estancia fuera de maravilla. El equipo de personal que contamos en Casa Velas es muy unido y comunicativo en cuestión de las preferencias de cada huésped y están pendientes en sus necesidades. Por las recomendaciones que usted menciona vamos a tener unas camaristas llegando más temprano para comenzar su turno a una hora más cómoda para los huéspedes que desean su limpieza en el momento que salen de su habitación. Igual las sombrillas estamos en proceso comprar tres juegos más para que su día en el club de playa sea más placentero. Angélica, sus reconocimientos nos sirven a motivar aun mas a los empleados y sus sugerencias nos hace mejorar nuestro producto y servicio. En general sus comentarios están muy bienvenidos, igual a su preferencia en nuestro bello hotel. Nos quedamos a sus órdenes para cuando desea regresar. Gracias.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014

Nos ofreció la señorita del reservaciones en Casa Velas por que en el hotel que queríamos no había lugar que era el Grand velas en donde nos hemos hospedado varias veces, se nos hizo buena opción ya que no lo conocíamos más que de lejos cuando íbamos a jugar golf a la marina y por las buenas críticas en tripadvisor aceptamos hacer la reservación en Casa Velas que anteriormente era el Quinta Real.
Cuando llegamos el Lobby olía riquísimo, se tardaron en hacernos el check in y la habitación que nos dieron no era pequeña pero sin balcón y vista al estacionamiento, la cama si es muy cómoda.
La comida para nosotros no era buena más bien mala en la cena mi marido pidió pescado y estaba muy duro, los desayunos a la carta yo un día pedí los huevos Benedictinos solo tenían unas gotitas de salsa y el pan duro, el servicio del Restaurant Emiliano puedo decir que es bueno más no excelente y la comida de regular a mala.
Lo mejor del hotel es la alberca es grande y muy tranquila, el primer día no te hacían caso para atenderte pero después nos dimos cuenta que lo mejor es irte a la palapa de la alberca por que el barman es el cantinero, mesero etc etc por eso no puede dar un buen servicio y el era muy amable pero el hacia falta quien lo ayudara.
Como es posible que en un hotel de 5 estrellas te quedes sin agua, un día me quede en la regadera sin agua se me término y como a los 5 minutos volvió, pero al día siguiente mi esposo se iba a ir a las 7 de la mañana a jugar golf y no había una gota de agua ni para lavarte las manos, llamo a recepción y le dijeron que mandaban una persona de mantenimiento pero le dijo que más tarde por que yo estaba dormida.
A las 9 de la mañana seguíamos sin agua y volví a llamar y me dice la persona que me contesto que le movimos nosotros alguna llave de abajo del lavabo para quedarnos sin agua, a quien en su sano juicio se le puede ocurrir que te vas a poner en el suelo a moverle a las llaves para quedarte sin agua, pésimo detalle del hotel yo creo que en un hotel de 1 estrella te deben atender mejor.
Y otro detalle fue que salimos de prisa de la habitación por que teníamos un compromiso y se le olvidó el ticket del estacionamiento a mi marido y al momento de pedir el auto a los bell boy dos jóvenes no el señor Rubio que era muy atento, le dijeron que por nada del mundo se lo podían entregar el auto que por seguridad (más bien fue la flojera de buscar las llaves) les dijimos la marca, las placas, que ya nos ha pasado y que si nos entregan el auto, que ahí estaba la tarjeta de circulación y la podían cotejar con la identificación de mi esposo, se portaron muy groseros y que por nada del mundo le iban a entregar el coche si no les dábamos el ticket (y si se hubiera perdido el ticket me imagino que nos hubieran mandado a levantar la denuncia a la PGR) tuve que ir a la habitación por el ticket para evitar que mi marido siguiera haciendo berrinche oír que no le querían entregar su auto, yo creo que en cualquier hotel no importa la categoría lo principal es el servicio y la atención al cliente y este hotel deja mucho que desear.
El hotel es muy bonito y relajante pero que pena que hagan que un cliente no vuelva por este tipo de detalles.

Consejo sobre habitaciones: No se cuales son las mejores por que a nosotros nos toco con vista a el estacionamiento, pero lo principal es que tenga agua para bañarte, lavarte las manos y en wc por que nosotros tuvimos mala suerte por que 2 días se nos fue el agua.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
11  Agradécele a ALBAJB
casavelasmanagement, General Manager en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2014

Muchas gracias por haber traído sus experiencias a mi atención. Como un cliente leal del Grupo Velas buscamos siempre brindar la misma calidad de servicio y producto en cualquier de nuestros 4 hoteles, para que nuestros huéspedes encuentren siempre una consistencia dondequiera que se hospeden. Apreciamos mucho que a pesar de que una de nuestras propiedades se encontraba sin disponibilidad de cualquier manera fueron leales a Grupo Velas y por eso es aun más nuestra preocupación al leer que no cumplimos con sus expectativas en cuestión de alimentos, instalaciones y servicio. Es cierto que el día domingo de su estancia hubo una falla en la alimentación del agua al hotel, esa falla duro 4 horas por la mañana, precisamente cuando su esposo estaba preparándose para jugar golf.

Sin lugar a dudas son fallas que no planeamos ni queremos y entiendo su malestar al recibir la clase de respuesta por parte de nuestro personal, claramente esto incrementa la molestia. Por favor acepten usted y su esposo nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido.
En referencia a su auto hemos revisado el desempeño de nuestro colaborador y nos hemos asegurado de que este tipo de situaciones las maneje de una forma adecuada, sin lugar a dudas el único propósito al seguir este procedimiento es garantizar que estamos salvaguardando adecuadamente un valor que usted deja bajo nuestra responsabilidad, lamento que no hayamos tenido el tacto para hacer un mejor seguimiento al tema de su boleto y haber causado ese malestar.

Tenga usted por seguro que hemos tomado muy seriamente esta situación y estamos fortaleciendo no solamente en las áreas mencionadas la capacitación a nuestro personal, si no en general con todos los colaboradores del hotel, para nosotros es primordial brindar siempre un servicio a la altura de las expectativas de todos y cada uno de nuestros huéspedes y al no lograrlo con uno de ellos, es siempre un alerta para nosotros y nos impulsa a tomar las medidas inmediatas y oportunas para corregir cualquier desviación.

Me da gusto que nos describe como un hotel “bonito y relajante”, sin embargo créame que el haber tenido los detalles mencionados por usted nos ocupó a trabajar de inmediato en estas áreas de oportunidad.

Nuevamente les expreso mis más sinceras disculpes a usted y su esposo. Espero sinceramente que nos brinden la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones y demostrar que lo ocurrido en esta estancia sin lugar a dudas no es por mucho el compromiso de servicio, calidad ni la actitud de los colaboradores de Grupo Velas y de Casa Velas.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2014

lo mejor en descanso, comida, relax,habitaciones, atencion de denisse, rangel, rafael, ecker. genial mi prometida y yo.

hemos ido en 2 ocasiones y estamos fascinados, en una gran cena le entregue anillo de compromiso y en otra gran cena celebre mi cumpleaños. fotos en la playa. etc.

Consejo sobre habitaciones: todas las suites son recomendables y silenciosas
Agradécele a YONPITER
casavelasmanagement, Gerente en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2014

Agradecemos ampliamente la oportunidad de hacernos participe de sus celebración, para nosotros es un honor poder asistirlos y convertir su estadía en una experiencia para siempre recordar. y será un verdadero Honor recibirlos nuevamente en su hogar para cualquier ocasión con la certeza de unas vacaciones inolvidables. Agradecemos su preferencia y estamos para servirles.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2014

Es la segunda vez que visito Casa Velas, pues me fascina su excelente servicio, confort, su paz, tranquilidad, verdaderamente es un hotel de lujo, genial para relajarte, sentirte apapachado. Con los ojos cerrados vuelvo a su hotel.

Consejo sobre habitaciones: No tengo nada mal que decir de habitaciones, al contrario, super confortables, espaciosas, completa, con todos los servicios. simplemente excelentes
Agradécele a Rocio E
casavelasmanagement, General Manager en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2014

Sra. Rocio, me agrada mucho su preferencia hacia el resort y que usted sienta la confianza del mundo para relajarse. Como un huésped ya experimentada en nuestra calidad será muy fácil decidir donde relajarse cuando la oportunidad se presente nuevamente. Favor de presentarse a su servidor en su próxima visita para tener el honor de conocerlos y brindarles el trato VIP. Gracias por su lealtad y les mando saludos cálidos hasta Torreón.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2014

Estar en Casa Velas es simplemente una experiencia placentera, es un lugar cálido e increíble. Sus instalaciones están pensadas para pasar un fin de semana de descanso total, la comida y los servicios en el Spa son una verdadera delicia. Simplemente un lugar que tienes que conocer.

Agradécele a miguelnaranjomx

Gracias por haber seleccionado a Casa Velas para pasar unos días de lujos y descanso total. Es nuestra meta que todos nuestros clientes se sienten consentidos con los detalles de la habitación, el servicio profesional y personal por parte del staff y por supuesto nuestro spa y opciones culinarias. Me da mucho gusto que usted paso su estancia de maravilla y le agradezco por sus recomendaciones sobre este bello hotel boutique. Esperamos ser sus anfitriones de nuevo muy pronto. Gracias.