$229.184
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un oasis de modernidad en medio de una ciudad mágica. El servicio es excelente, la atención muy buena, toda la decoración tanto del hotel como de las habitaciones resalta objetos de manufactura local con un toque de diseño espectacular.

Está lleno de rincones donde pasar el rato leyendo, descansando o simplemente disfrutando el entorno.

El servicio del restaurante muy bueno, platillos locales y gourmet deliciosos, con precios muy adecuados.

Felicidades por la creación de este tipo de espacios que hacen que un lugar como San Cristóbal se disfrute todavía más.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a Saralicia J
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel Bo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y que bien que disfruto su estancia con nosotros y se sintió en casa. El diseño, la propuesta economica, el servicio y rincones para leer son nuestra prioridad!

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me hubiera gustado poder disfrutar más del propio hotel, pues los lugares a visitar en los alrededores de San Cristóbal son demasiados y ocupan la mayor parte de tu día.
Los detalles de este hotel te conquistan: Te despiertan con un café y pan en tu puerta.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a YunuenA_12

Estimado huésped, gracias por su retroalimentación acerca de nuestro hotel

Estamos de acuerdo con usted que San Cristobal enamora, esperamos que en su proxima visita tenga mayor tiempo para estar con nosotros. El café en la mañana siempre parte de las experiencias de hotel b¨o.

Afectuosamente,

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2014

Hemos estado sólo 1 noche, porque el hotel donde habíamos reservado el resto de nuestro viaje en San Cristobal estaba lleno esa noche, y nos ha encantado el diseño de este hotel.
Esta super bien decorado, muy moderno y ubicado en pleno centro de San Cristobal.
El único aspecto negativo fue que aunque fuimos en pleno verano la habitación era muy pero muy fría y no cuentan con calefacción y tampoco teníamos señal de Wi-Fi.
El servicio es muy bueno, aunque en algunas ocasiones exagerado.

Consejo sobre habitaciones: Si desean tener Wi-Fi pregunten cuales habitaciones tienen señal, porque no todas tienen.
1  Agradécele a Maria M

Estimada Maria, muchas gracias por sus comentarios y observaciones.

Nos da gusto escuchar aunque fue una noche disfruto de su estancia, una de las cosas maravillosas de Chiapas y en especial San Cristobal es el clima que en su generalidad tiende a ser un poco mas templado que en otras regiones. Referente al wi-fi es uno de los retos que tenemos debido a la ubicación del hotel, a veces es bueno desconectarse aunque entendemos la necesidad que tenemos hoy de estar conectados, seguimos trabajando en esto.

Esperamos regrese pronto,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2014

Estuve ahí hace unos días por cuestiones de negocios y lo recomiendo ampliamente. La atención y servicio que nos dieron fue excelente, desde acomodar el family room para nuestra sesión de trabajo, el hospedaje de las personas, hasta la comida que nos organizaron. El restaurante LUM delicioso, para desayunar recomiendo las enfrijoladas con queso.
En la llave del cuarto dice una leyenda "Un lugar para ver llover" y es que es realmente cierto, el jardín cuando llueve es hermoso y la vista única gracias a la arquitectura y paisaje. Hay bicicletas a disposición del huesped para recorrer San Cristobal, que aunque no es necesario porque es más bello recorrerlo a pie, es un muy buen detalle además que no tienen ningún costo.
Los cuartos muy bien cuidados hasta el más mínimo detalle, cada uno cuenta con una sombrilla para la lluvia, de cortesía Aguas B'ui, etc.
¡Definitivamente lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es buena, pero si tuviera que escoger alguna serían las de la planta baja. Arriba te mojas cuando sales de la habitación y está lloviendo, ya que no tienen mucho techo.
1  Agradécele a andreadltorre
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel Bo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por su visita y sus comentarios, nos da gusto saber que durante su viaje de negocios a San Cristobal de las Casas, se hospedo con nosotros y llegaron los momentos para disfrutar de nuestro entorno. Las bicicletas con un servicio que ofrecemos con mucho gusto para recorrer las calles de nuestra ciudad; un lugar para ver llover sin duda nos define y gracias por compartirlo.

Con gratitud

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2014

Magnifico Hotel con un diseño muy moderno pero con todos los toques chiapanecos como sus lanas y maderas. La localización es buenísima a unas cuadras de Sto. Domingo y hasta cuenta con una bicicletas a disposición del huésped. Los cuartos están lujosamente decorados y súper limpios. La comida es muy recomendable, yo solo pedi la regional buenísima¡¡
Todo su personal es muy muy agradable y eficiente, personalmente agradezco a Oscar que siempre fue muy atento, amigable y profesional.
Recomiendo este hotel al 100%.

2  Agradécele a maria eugenia g

Apreciado Huésped,

Agradecemos su amabilidad de compartir su experiencia y comentarios acerca de nuestro hotel y personal. Sentimos una gran pasión por lo que hacemos y que cada uno de los que formamos parte de esta familia apreciamos enormemente a nuestros huéspedes. Que bueno que disfruto de nuestra cocina regional durante el mes patrio y recorrió las calles de la ciudad en las bicicletas b¨o.

Gratitud