Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 19 de abril de 2014

estuvimos 4 días hospedados, el hotel es super limpio, la atención muy buena, tiene excelente ubicación: a dos cuadras del Coco Bongo y la 5ta avenida, muy buen precio si se reserva con anticipación. ;)

Consejo sobre habitaciones: cuenta con aire acondicionado y agua caliente
Fecha de la estadía: abril de 2014
1  Agradécele a abigail v
Escribió una opinión el 16 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena cálidad en el hotel, los cuartos limpios, realmente son higiénicos... excelente servicio al cliente. Es la tercera vez que me hospedo en este hotel.
Recomiendo este hotel por su precio y amabilidad de los encargados, al igual por la tranquilidad.

Fecha de la estadía: julio de 2013
1  Agradécele a Diana R
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2013

Nuestra estancia en este hotel fue muy agradable desde la atención amable de su personal, además de la buena romoción que tuvimos en la tarifa. Habitaciones muy cómodas y limpias me gustaría que mejorara la condición de los climas o sea la ubicación xq como los tienen cerca del piso no da igual aire a ambas camas. Descansamos muy bien, bastante tranquilo y una excelente ubicación a restaurantes, tiendas, supermercados y a la 5a. Avenida

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
1  Agradécele a Monica M
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2013

La buena actitud del personal es 1A, las habitaciones son muy lindas, muy bien ubicado, Se duerme muy bien por que no está situado en una arteria principal, a 2 cuadras de la 5av y a 5 cuadras de la playa. Cerca lugares típicos y económicos donde comer.
Un lugar para descansar.

Fecha de la estadía: enero de 2013
Agradécele a MichelleCardozo
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2013

La promoción que manejan hasta el mes de septiembre del 2013 o no la respetan o al menos a mi no la respetaron, al preguntar por ella me dijeron que ya se había terminado, por lo cual mostré la aplicación y les mencione que terminaba en septiembre a lo que respondieron que no sabían a que se debía pero que el gerente había ordenado no hacer más esa promoción.

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradécele a Alberto_LLara
Corporativo H, Gerente en Hotel Alux Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2013

Como siempre, agradecemos el tiempo que se tomo para poner su opinion. Lamentamos que en su primera critica en Tripadvisor su opinion halla percibido que no se le cumplio. Tal y como se menciona en la promocion, esta se encuentra vigente del 11 DE AGOSTO al 11 DE SEPTIEMBRE. Esta debe ser solicitada previemente atraves de correo electronico para poder ser valida y ademas debe mencionarse en su correo el codigo de la promocion. Usted menciona que se hospedo en Julio y al parecer acudio directamente al hotel sin realizar una solicitud previa y por lo tanto la promocion no se encontraba vigente. Le invitamos que si sus viajes le llevan nuevamente a Playa del Carmen durante las fechas de la promocion, a que nos visite y poder tenerlo como huesped.