Lo más destacado según el crítico
Playa relajada

Muy buena playa, a gusto para nadar, con mucho gente aunque con un ambiente tranquilo. Nos toco un... Más información

Escribió una opinión el 5 de abril de 2022
Maquiro
Monterrey, México
Bellísima playa!!

Magnífico atardecer, un mar limpio y un lugar tranquilo. Una de las playas más hermosas que he... Más información

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021
patriciarJ6569UE
Heroica Caborca, México
Leer las 268 opiniones

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2014

en general todo esta muy bien, no te falta nada todo lo que buscas lo encuentras en puerto peñasco, desde antros, hasta iglesias, centros comerciales, refaccionarias, todo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
Agradécele a Nomar M
Escribió una opinión el 23 de abril de 2014

Me gusto que es segura, hay vigilancia, nadie te molesta. Los vendedores hacen su trabajo y no te insisten molestando para que les compres. Todos los servicios, bananas, motos acuaticas, fantastico lugar. Tiene su belleza propia.

Fecha de la experiencia: abril de 2014
Agradécele a Carmen A
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2014

Gente súper amable los meseros agradable vista y rica la comida y lo que más me gusto fue su amabilidad estuve varios días desayunando y comiendo ahí por cuestión. De negocios

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
1  Agradécele a 407karinap
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2013

me gusto todo. agua calientita, nada de oleaje.. y muy limpia .. servicio como paseo en la banana y renta de jetski

Fecha de la experiencia: agosto de 2013
Agradécele a jaime s
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2013

si quieres disfurtar del mar este es el lugar.
lleva tus bebidas y botana, no hay muchos lugares para comprarla

Fecha de la experiencia: agosto de 2013
Agradécele a pool0629