“Excelente servicio, exquisita comida y agradable ambiente”
Opinión sobre: Chepe Parrilla De Barrio

Chepe Parrilla De Barrio
Clasificado como N.º 2 de 409 Restaurantes en Colima
Rango de precios: $6.604 - $16.981
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: RESTAURANTE CON EXCELENTE COCINA, PREDOMINAN EN EL MENU LOS CORTES DE CARNE A LA PARRILLA, SE OFRECEN ENTRADAS, ENSALADAS, PASTAS Y EXCELENTES POSTRES. HORARIO DESDE LAS 14:00 HRS HASTA LAS 23:30 HRS EN COCINA. BAR HASTA LAS 02:00 AM. YA ABRIMOS LOS LUNES!
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2013

Es la cuarta vez que visitamos el Chepe y como siempre salimos muy complacidos por la calidad de los alimentos, la selección de los vinos, las entradas y los postres.
La carne siempre queda al punto que lo pedimos, excelente sabor y muy buen servicio.
La provoleta, alcachofa, los espárragos y el carpaccio de los mas ricos que he probado.
Ni se diga de los postres que tienen como por ejemplo el mulata que se ha vuelto mi postre favorito.
Esta ultima vez que visitamos nos dimos cuenta que ya contaban con un salón privado para eventos empresariales, reuniones o eventos. Altamente recomendable!!!

Fecha de la visita: octubre de 2013
Agradécele a Jennifer G
Chepe_parrilla, Propietario en Chepe Parrilla De Barrio, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2013

Gracias por sus comentarios, nos da gusto que haya disfrutado su visita al restaurante. La esperamos de regreso pronto!

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2013

Buen lugar, buena atención y los cortes bastante recomendables es un lugar en el q puedes tener una grata cena con vino tinto y terminar con un excelente pie de guayaba poniéndolo a título personal de los mejores que eh probado.

Fecha de la visita: agosto de 2013
Agradécele a Drez13

Gracias por sus comentarios. Nos da gusto que haya disfrutado de su visita en el restaurante. Lo esperamos de regreso pronto!

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2013

cortes ricos, menú chico pero excelente, con un agradable trato, decoracion acorde al nombre, altamente recomendable, precios razonables para ser un gran servicio

Fecha de la visita: julio de 2013
Agradécele a josephk211

Se escribió una opinión 4 de junio de 2013

El otro día, tratando de reivindicar a este restaurante, al cual no habíamos ido por más de 8 meses, y para probar los postres que nos gustaban, nos encontramos con que habían agregado 3 postres de temporada, de los cuales solo tenían una tarta de chocolate belga, el cual estaba exquisisto, al igual que la Crème brûlée, totalmente recomendable ir por un postre en este restaurante, están exquisitos, hechos al día o en el momento (especifican que para su preparación de un postre determinado de manzana requiere 60 minutos)

Fecha de la visita: junio de 2013
Agradécele a vicu9mx

Gracias por sus comentarios. Agradecemos profundamente que nos haya dado una segunda oportunidad, lo invitamos a regresar y que nos vuelva a platicar su experiencia. Gracias.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2013

Cortés, entradas, provoleta horneada, chiles rellenos, excelente servicio y atención. Buen vino aire acondicionado ayuda en temporada de calor

Fecha de la visita: mayo de 2013
Agradécele a Daniel G