$153.859
$117.736
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2015

Es un hotel para dormir. Partiendo de que el precio está muy bien, es obvio que no te vas a esperar gran cosa. Sin embargo, personalmente en estos casos lo que más valoro es la limpieza, y en este caso fue impecable. Está muy bien situado, y el desayuno es completo y está genial!
Ventajas: limpieza; ubicación; precio y desayuno.
Inconvenientes: ruido; habitaciones pequeñas.
En fin, si vas con un presupuesto limitado y dispuesto a patearte la ciudad y sólo ir al hotel a dormir, 100% recomendable. Volvería sin dudarlo!

Fecha de la estadía: marzo de 2014
2  Agradécele a JeSuisCommeJeSuis
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2014

Mi familia y yo hemos estado cinco días en el hotel brunel,la tele no funcionaba, la habitación no te podías ni mover,mucho ruido porque las habitaciones están muy juntas que parecía que te metían en tu habitación y por último pido un cuestionario y la recepcionista mi día que el hotel no tiene,me han encando Londres pero el hotel ha sido una pena,lo siento nunca dejo mi quejas pero creo que hoy lo tenía que hacer

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a 11.031.977
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2014

La habitación era bastante pequeña pero más o menos limpia y, en pleno enero, tuve que abrir la ventana por la noche del calor que hacía pero bueno... El desayuno es bastante básico y habría que decirle a los británicos que queda fatal enmoquetar los baños

Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradécele a Cadarso
Escribió una opinión el 4 de junio de 2014

A tener en cuenta que nos alojamos en este hotel en Mayo de 2010, (no me dejaba seleccionar esta fecha de ahí que traiga Julio 2013) quizá las condiciones hayan cambiado desde entonces...

El hotel está muy bien ubicado, muy cerca de dos estaciones de metro, y dentro de la zona 1-2 de Londres, lo cual abarata el coste de la tarjeta de metro. también paran autobuses cerca. Está a un paso de Hyde Park y del marble arch.

Nos tocó una habitación en el último piso, tuvimos que subir andando un piso porque el ascensor hasta arriba del todo no llega, pero tampoco supuso un gran problema.

El desayuno era normal, recuerdo que nos ofrecían té o café y nos ponían una tetera o cafetera a cada uno, y tostadas sin necesidad de pedirlas... luego podías servirte de lo demás, aunque si querías desayuno "a la inglesa", con huevos, bacon y todo eso, tenías que pagarlo aparte.

la habitación por otro lado, estaba bien. Era amplia, con servicio de tetera eléctrica, y el baño era bastante grande. Lo único que no se esmeraban mucho en hacer la cama, sencillamente estiraban un poco la ropa hacia arriba. No daba sensación de suciedad a pesar de estar recubierto con moqueta.

el personal, fue correcto en todo momento, muy amables.

además, un punto a favor de este hotel es que justo debajo en la misma calle tenía un supermercado y muchos restaurantes. Concretamente un día fuimos a un italiano que quedaba muy cerca y cenamos de fábula.

la verdad es que si volviera a Londres, repetiría pues estuvimos a gusto, aunque, evidentemente, no sea nada del otro mundo. Por lo que tengo entendido, los hoteles asequibles en Londres suelen tener baños compartidos y habitaciones minúsculas, así que dentro de la normalidad supongo que dimos con uno bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradécele a 20Lele14
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2014

El hotel está reformado y es muy acogedor. Muy amable el personal del hotel.El desayuno que ofrecen es completo. Se encuentra ubicado a unos 300 metros de la estación de tren para ir al aeropuerto.Es ideal para recorrer Londres y regresar a descansar por la noche. La habitación completa (tv y también para hacerte cafe )hasta me tocó cama de doble plaza, excelente.Está cerca de Hyde Park.

Fecha de la estadía: abril de 2013
2  Agradécele a silvioc838