Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2013

Pasamos un fin de semana en Glasgow quedándonos en este hotel. Las habitaciones son cómodas y en general el hotel está en buenas condiciones. El desayuno no es de muy buena calidad ya que la calidad de los alimentos puede mejorar, sin embargo el servicio es muy bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradécele a 987FranciscoG
Colm Gregory, Guest Services / Front Office en Hotel Indigo Glasgow, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2022

Escribió una opinión el 26 de julio de 2013

Este Hotel es ideal si llegas en tren, la estación esta muy cerca, de la parte centrica está algo alejado. La habitación que tuvimos muy cómoda, con detalles de spa en la misma, la decoración es en ese estilo ( el baño tenía una luz verde bajo el lavatorio ) El lobby es muy amplio, con un bar muy agradable y tranquilo. El desayuno es muy bueno y abundante. Hay wi fi, y computadora en el lobby de acceso gratuito para los huespedes. Si llegas a Glasgow en auto, a pasos hay un parking que tiene un descuento del 25% si te hospedas en el Hotel. El personal es muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: junio de 2013
Agradécele a AUROBP

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2013

Muy buen hotel en una excelente zona, esta cerca de la estación del tren de hecho llegue en tren a Glasgow y me fui caminando con mi maleta sin ningún problema, a 10 minutos de caminata están centros comerciales y restaurantes de todo tipo, las habitaciones están muy bien para el nivel de precio, en el baño tiene todas las amenidades del caso, el desayuno es simple pero esta muy buena y fresca la fruta, creo que le falta algo de menú pero es suficiente para salir del paso, yo fui en abril y me toco algo de frio en algunas noches y otras algo calurosas, la calefacción funciona muy bien pero el aire frío de plano no funciono, abrí la ventana y deje que se enfriara el cuarto por unas horas y se soluciono el asunto, en general muy buena opción para cuando visiten Glasgow

Fecha de la estadía: abril de 2013
Agradécele a CarlosV980

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2012

Nos alojamos el 21 de agosto de 2012, el aparcamiento que ofrecen está al lado del hotel y te ofrecen un descuento del 50% para el aparcamiento.
Tambien nos ofrecieron la posibilidad, si nos quedabamos más días, de traducirnos la carta.
El hotel parecia nuevo y bonito.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
1  Agradécele a mdjardon

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2012

Este hotel se encuentra en el centro de Glasgow, muy cerca de la Central Station y de Buchanan Street, en una calle relativamente tranquila del distrito financiero. Tampoco esta lejos de Queen Street Station y tiene una parada del autobús al aeropuerto casi en la misma puerta de la recepción.

Las habitaciones son confortables; la nuestra era muy grande, con una cama enorme y un baño de diseño. Esto, que para muchos es una virtud, para nosotros es un cierto inconveniente: la decoración de las habitaciones puede resultar cargante. Además, este estilo repercute en el precio sin que suponga una mejora en la calidad de la estancia. La habitación habría sido muy silenciosa si no fuera por un ruido constante del sistema de climatización.

La atención en recepción era profesional y respetuosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradécele a Maria T