$205.905
$206.695
$165.235
Escribió una opinión el 13 de julio de 2014

Hotel muy bien ubicado cerca de la tour eiffel y de los lugares de interes. Muy buena atencion y el servicio de habitacion muy bien atendido. El desayuno bien servido y abundante cantidad y calidad. Iria otra vez.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradécele a arturo k
Antoine P, Direttore generale en Aparthotel Adagio Paris Centre Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2014

Querido cliente:
Todo nuestro equipo desea expresarle su más sincero agradecimiento por su comentario sobre nuestro aparthotel.
En efecto, la mayoría de los aparthoteles Adagio están situados en el centro de la ciudad o cerca de los puntos de interés.
Esperamos volver a tener el placer de alojarle en uno de nuestros aparthoteles Adagio en Europa.
Hasta pronto.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2014

El hotel es una torre con 30 pisos de apartamentos, situado a un costado de la zona turística de París, con acceso a estaciones de metro relativamente distantes (600-800 mts). Durante 5 días de uso constante de sistema público de transporte de Paris no conocí rutas de bus que pasaran cerca al hotel. Hay cerca un mercado y un centro comercial que se hacen necesarios para la estadía, por el sistema de aparta-hotel del Adagio. La torre Eiffel está a 12-15 minutos a pié, siguiendo el rio Sena y ese es el inicio de la zona de monumentos y sitios de visita en París, desde ese sector.
Aunque nos informaron que hay sistema de internet por cable en cada apartamento, no hay sistema de wi-fi si no en el lobby, por lo que fué necesario ir hasta allá para conectarse.
Existe un mal olor a humo de cigarrillo persistente en los pasillos, pero no en la habitación y no es frecuente encontrar huéspedes fumando en los pasillos del hotel.
El personal de recepción es amable, pero insuficiente para atender la gran cantidad de usuarios que permanece ante la recepción.
Las habitaciones son amplias y con buena dotación, buena vista a diferentes áreas de la ciudad, y fué posible para nosotros ver la puesta de sol sobre París.

Consejo sobre habitaciones: Pedir vista hacia la torre Eiffel
Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a Leonardo P
Antoine P, Directeur général en Aparthotel Adagio Paris Centre Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2014

Querido cliente:
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.
Ante todo deseo presentarle nuestras disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia.
Concedemos gran importancia a corregir nuestros errores a fin de mejorar la calidad y su satisfacción.
Haremos todo lo que esté en nuestra mano por remediar estas anomalías para poder recibirle en las mejores condiciones durante su próxima estancia.
Atentamente,

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2014

Es un hotel cercano a la torre eiffel, a unos 10 minutos caminando, también a 10 minutos de la estación del metro mas cercana, son pequeños departamentos con cocina y todas las herramientas necesarias para cocinar, lo cual ahorra mucho dinero en París, el hotel es muy limpio, el personal es amable, aunque estando en París no se pasa uno mucho tiempo en el hotel, lo recomiendo. El único problema era el wi-fi, que no hubo nunca y uno quiere presumir sus fotos en el Facebook. Aaaah y no hay servicio de limpieza a la habitación, lo cual para mi estuvo bien, así nadie se mete y roba los regalitos de la familia.

Consejo sobre habitaciones: Pedirla con vista a la torre eiffel.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
2  Agradécele a Luis B
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2014

El trato de todas las personas de la recepcion fue excelente todos muy amigables y hablan casi todos ingles y espanol, son muy atentos y siempre estuvieron dispuestos a dar la informacion, en cuanto a la habitacion muy limpia, con todos los servicios para ahorrar mucho dinero, el bathroom excelente y el elevador muy espacioso. Me encanto quedarme en ese hotel ya que mi intencio era conecer Paris y tener un lugar silencioso y comodo para dormir tiene buena ubicacion muy cercano a 2 metros y a la torre Eiffel asi como a 2 bloks de un supermercado

Consejo sobre habitaciones: cualquier habitacion esta bien por que se usa unicamente para dormir y en mi caso salir a concer Paris
Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a yissel h
Escribió una opinión el 16 de abril de 2014

El apartamento está completo en cuanto a vajilla,cocina, etc.
Ubicado en una zona nada típica pero cómoda, cerca de la Torre Eiffel, pero no todas las habitaciones tienen vista a la misma.
Hay tantas habitaciones y pisos que no existe el contacto agradable y cálido de las recepcionistas con el huésped.
No creo que volvería a visitarlo.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar si se desea que tenga vista a la Torre Eiffel, sino es cualquier cosa.
Fecha de la estadía: abril de 2014
1  Agradécele a Graciela S
Antoine P, Directeur général en Aparthotel Adagio Paris Centre Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2014

Queridocliente:
Todo nuestro equipo desea expresarle su sincero agradecimiento por su comentario sobre nuestro aparthotel.
Hasta pronto.