Algotels
Escribió una opinión el 15 de junio de 2014

Como dice el título bien situado y poco más. Instalaciones corrientes, con habitaciones mas bien pequeñas; extras muy caros y el propio alojamiento igual.
Muchos problemas con las camas "individuales" y las supletorias que fueron solucionándose gracias al buen hacer de Emmanuelle porque ni el director ni nadie más en el hotel quería saber nada del tema. La diferencia entre lo que contratamos y lo que nos habían preparado era ostensible
Resumen: Para no volver.

Consejo sobre habitaciones: Que busquen otro alojamiento por la zona, que los hay y mejores seguramente.
Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a javierg828
stephaniemerlin, Director of Sales en Holiday Inn Express Marseille - Saint Charles, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2014

Estimado Javier G,
Muchas gracias por su estancia con nosotros.
Estamos decepcionado de leer que no habeis pasado un buen momento en nuestro hotel.
Sin Embargo, no tenemos a nadie en nuestro torno de recepcion que se llama Emmanuelle.
No estàmos seguro que este comentario es para nuestro hotel
Puedes contactarme por telefono o por correo electronico para aclarar la situàcion?
Muchas gracias,

Un saludo,
Stéphanie MERLIN, Sales Manager
commercial@hiemarseille.com
00 33 4 91 99 59 93

Escribió una opinión el 16 de abril de 2014

Lo mejor de este hotel es su localización. Si vuelas con Ryanair, en el hall 3-4 del aeropuerto puedes cojer un bus q sale cada 15 o 20 min y te lleva a Marsella en media hora. Ese autobús te deja en la estación de Saint Charles, y justo al salir de la estación, cruzas una calle y ahí está el hotel.
La estación q digo es d tren, de autobús y de metro, con lo cual estás a un minuto de cualquier transporte público para moverte por la ciudad. En la estación hay bares de comida rápida de cadenas MC donals y eso, una farmacia, debajo del hotel un supermercado y varios bares cerca para comer.
Las habitaciones están bien de tamaño y los cuartos de baño también. Las camas son cómodas, te ponen dos tipos de almohadas una más ligera y otra más durita. En la tele puedes ver canales en muchos idiomas. Canal español no hay, pero hay en ruso, italiano, árabe... etc.
La insonorización es muy buena, no se escucha nada de habitaciones contiguas ni de los pasillos.
El desayuno no es una maravilla en cuanto a variedad pero todo lo que hay está bueno. Tres tipos de cereales, cuenco con fruta, croisants, yogures de varios sabores, dos tipos de zumo, pan para tostar, algún embutido y te, leche, café , cacao, y demás. No muchas cosas pero de calidad y el horario está muy bien porque es hasta las 10:30, con lo cual te permite dormir un rato más si no quieres madrugar algún día.
Una cosa que no me ha gustado es que no funcionaba bien el aire acondicionado, y a pesar de ser Abril, ha hecho mucho calor estos días y el clima en la habitación era agobiante.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a Maria Del Carme... R
stephaniemerlin, Sales Manager en Holiday Inn Express Marseille - Saint Charles, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2014

Estimado Maria Del Carme,

Agradecemos sus comentarios

Nos alegra saber que habeis pasado una buena estancia.

Gracias por elegirnos y esperamos alojarle de nuevo en su próxima estancia en Marsella.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Stéphanie MERLIN
Sales Manager

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2014

Hotel tranquilo, con instalaciones muy nuevas y bastante limpio. Sin duda de lo mejor que hay por la zona. A mejorar el desayuno, resulta escaso y repetitivo cuando te alojas por períodos de más de tres noches. También a mejorar las camas de las habitaciones dobles con camas separadas, resultan muy pequeñas y blandas. Son mucho mejor las de matrimonio. El personal es muy atento y amable. Sin lujos, pero muy buen hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradécele a Gastrocritico
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2013

Hotel sencillo, pero con todo lo necesario. Tienes un hervidor de agua con bolsitas de infusiones y leche para tomar en la habitación gratis. El desayuno no muy variado, pero suficiente. La situación genial, frente a la estación de tren-metro de Saint Charles, tanto para moverte lejos como para ir andando dando un paseo por el barrio árabe.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradécele a Molyfl
Escribió una opinión el 3 de abril de 2013

Este hotel se encuentra ubicado justo enfrente de la estación de tren de Marsella, algo muy conveniente si el objetivo del viaje es no solo conocer esta ciudad sino también la región de la Provenza. Hay solo 10 minutos andando hasta el puerto.
Las habitaciones tienen un buen tamaño, son modernas, están limpias y bien decoradas, al igual que el baño.
La parte negativa es el desayuno que no me pareció demasiado abundante, aunque hay que tener en cuenta que es un 3 estrellas.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradécele a Azul75
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Marseille - Saint Charles, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2013

Estimada Azul75,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Su comentario sobre nuestro desayuno será remitido a nuestra Gerencia. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M