$298.819
$299.430
$299.430
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2013

Estuvimos con mi esposa en febrero/13, y fue una muy buena experiencia, con una decoración que hace referencia a su nombre. Tranquilo y muy cercano a los sitios de interés de Sevilla. Muy apropiado para turistas que quieren aprovechar su estadía en Sevilla.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
Agradécele a Gustavo P
Escribió una opinión el 27 de enero de 2013

Elegí este hotel guiada por las numerosas oponiones positivas que encontré en tripadvisor, y, la verdad me ha decepcionado un poco. No es que el hotel sea malo, es que quizá iba con demasiadas espectativas. En resúmen para llegar al hotel en coche es una odisea, el navegador no sirvió para nada, y tuvimos que pedir a un taxista que nos guiara, y por fin llegamos siguiendo al taxi.
La habitación que nos dieron, la número 2 era pequeñísima y muy muy oscura..., deprimente.

El trato en general ha sido bueno, el hotel tiene su encanto, y el desayuno está bien, pero no es variado.

Conclusión, no lo recomendaría. Hay otros hoteles mucho mejores en Sevilla, por ejemplo el Petit Palace Marqués de Santa Ana, mucho mejor situado, y por 20 euros más, un cuatro estrellas con habitaciones amplias, a 1 min. andando de Plaza Nueva, desayuno espectacular y trato amabilísimo, con un montón de detalles como un autoservicio de bar en la zona común totalmente gratuíto, ....

Fecha de la estadía: enero de 2013
1  Agradécele a Nuria R
Escribió una opinión el 14 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel para el puente de diciembre y fue un lugar encantador. Nos alojamos en una suite con jacuzzi. La habitación estaba aislada del resto y eso crea más intimidad cuando viajas con tu pareja.
El trato familiar y muy agradable el desayuno en la azotea viendo la giralda es espectacular. Que el servicio de desayuno se sirva hasta las 14 horas esta muy bien si como nosotros salís por la noche y os acostáis tarde.
Volveremos a disfrutar de sus cálidas estancias y su agradable música . Encantador lugar con gente excepcional

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
Agradécele a Danaluai
Escribió una opinión el 12 de enero de 2013

Alojados en la habitación que da a la calle estrechita, muy cómoda, sin ruidos, bonita decoración. El desayuno en el edificio anexo muy completo y en la terraza una vista maravillosa.
La atención inmejorable.
Totalmente recomendable para quien viaje a Sevilla en cualquier epoca.

Fecha de la estadía: enero de 2013
Agradécele a AscensionA
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2012

Todo era perfecto, la acogida excelente, la habitación agradable sobre la callejuela,sin ruido. El desayuno en la terraza nos gustó mucho con vista de la Giralda en frente. La decoración del hotel me gustó también para los enamorados de música.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
Agradécele a chantal g