$299.950
$298.368
$298.368
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta era la primera vez que íbamos a este hotel guiados por las buenas críticas en tripadvidor . Es un hotel "completo" , lo tiene todo : situación estratégica en medio del barrio de santa cruz , decoración muy especial y cuidada , atención personalizada , muy amables con los niños y con unas terrazas impresionantes preparadas para comenzar el día con un estupendo desayuno o descansar después de los intensos paseos por Sevilla . Sin duda es un hotel al que volveríamos , ha satisfecho sobradamente todas nuestras expectativas .

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Susanasanta
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015

Elegi este hotel guiada por los excelentes comentarios, pero no es para tanto. Me decepciono un poco. Primero nos habian dado una habitacion muy oscura, y nos cambiaron a otra mas luminosa. La cama, muy comoda.
Por el precio que pagas, debian incluir el desayuno. Si volviera a Sevilla, iria a otro hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
2  Agradécele a AnaB681
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2015

Pasamos un fin de semana en este hotel.Nada mas llegar te reciben en una preciosa recepción con un personal encantador y muy amable. Te hacen sentir como si llegaras a tu casa. Estuvimos en la hab 209,habitación preciosa.Decorada con mucho gusto y la camada comodisima.el hotel es una casa señorial estupendamente situada en el centro de Sevilla, disfrutaras de la ciudad y del descanso en este hotel. Sobresaliente al personal y al cuidado y esmero en la decoración del hotel.Fantastica terraza.Para volver a repetir!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2015
2  Agradécele a BeMaRo83
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2015

El hotel te transporta a una casa señorial sevillana decorada con motivos musicales ( instrumentos, partituras ... ).
Personal super amable. Una de las mejores camas en las que hemos dormido nunca. Céntrico pero muy Tranquilo. Terraza estupenda para tomar una copa.
Atencion al vino de naranja, deferencia de la casa, disponible en la recepcion ... Puede convertirse en una adición, cada vez que entras y sales... 😀

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a 703rodrigor
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2015

Pasamos un fin de semana en Sevilla, alojados en éste Hotel tan particular, nos hizo un tiempo estupendo y pudimos disfrutar de su terraza, un desayuno delicioso contemplando la Giralda, con una vistas estupendas. El personal del hotel es super amable y dispuesta ayudarte o aconsejarte en lo que necesites. Tiene una ubicación perfecta en el barrio de Santa Cruz, pudimos ir andando a todas partes, y apesar de estar en el centro es muy tranquilo. Nos encantará repetir cuando volvamos a Sevilla

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al patio son más silienciosas
Fecha de la estadía: febrero de 2015
1  Agradécele a pilar z