$190.533
Pepe R
EXCELENTE EN CASI TODO.
Opinión sobre: Hotel Adriano Sevilla
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 8 abr 2014
fuimos a pasar dos parejas 4 días en abril y salimos encantados. El trato del personal es exquisito y siempre pendientes de todo. Julia y Elena en la cafetería nos trataton de lujo y seguro que volveremos. Un punto negativo son los precios desorbitados en cafeteria, por ejemplo, un gin tonic te cobran 7 euros por ginebra y 2,50 por la tónica, total, 9,50 €, muy, muy caro, cuando en al pub de al lado valen 7 €. Que tomen nota para los que dirigen dicho hotel . Viajamos por suerte mucho y este tipo de empleados no es nada fácil encontrarlos, aparte de amables, muy profesionales. Tambien había una persona mayor detras de la barra de cafetería todo el rato, creando una sensación de sentirte vigilado, tanto clientes como empleados. Como digo, los empleados un 10, los jefes deberían aprender un poquito de ellos.
Fecha de la estadía: abril de 2014
    $69.325
A 4.8 km de Hotel Adriano Sevilla
Ver más hoteles en Sevilla
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, a cinco minutos andando de la Catedral, al lado de la Maestranza y del Guadalquivir. La habitación muy coqueta y limpia. El baño completo, hasta tiene secador. Estuvimos en el puente de Andalucía, era la primera vez que íbamos a este hotel y nos obsequiaron las dos noches con una botella de cava. Fue muy grato que tuvieran este detalle con nosotros. A partir de ahora, siempre que vayamos a Sevilla escogeremos este hotel sin dudarlo.Muchas gracias al personal por su amabilidad y atención. Manolo y Ana de Granada.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradécele a Granaceli
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2014

Estimado cliente;

Agradecemos verdaderamente sus comentarios y la opinión expresada en éste foro de comunicación, al compartir su valoración con nosotros y la comunidad de viajeros, comparte su experiencia, la misma que consideramos de un alto valor tanto la dirección del hotel como las personas que trabajamos en ella; sin duda nuestros esfuerzos y dedicación tienen siempre la recompensa esperada; la aceptación de nuestros huéspedes y el saber que cumplimos con las expectativas de cada uno; nos seguiremos esforzando para poder cumplir con nuestra misión vital; la cual sin duda es, el servicio cada vez mejor para con nuestros clientes.

Esperamos verle pronto nuevamente por Sevilla.

Mis más cordiales saludos

Propietario.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2014

Hotel muy bien situado, excelente ubicación y excelentes precios. Esta todo muy cerca y en muy buenas condiciones. Los cuartos están equipados adecuadamente y cuentan con todo lo necesario. En cuanto q limpieza, ninguna queja todo en orden. Altamente recomendado para hospedarse al visitar Sevilla, España.

Fecha de la estadía: enero de 2014
1  Agradécele a Aleig
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2014

Estimado huésped;

Agradecemos sus comentarios y opiniones acerca de nuestros servicios; para nosotros es de mucha importancia la experiencia vivida de los clientes en nuestro hotel. Nuestras más sinceras gracias y esperamos volver a tenerle con nosotros en un futuro.

Nuestros más cordiales saludos

Atentamente

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2013

Hotel con sabor a lo antiguo pero muy bien conservado. Dormitorio espacioso y la habitación muy limpia. La situación del hotel es excelente dado que tanto la Catedral, como los Alcazares, el Barrio de Santa Cruz, la Giralda, el Barrio de Triana, etc, esta todo a muy poca distancia.
La atención del personal de recepción como de categoría súper excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Agradécele a Luis Francisco C
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2013

Estimado huésped;

Agradezco de antemano sus comentarios y opiniones acerca de nuestro hotel y los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes; en base a lo que nos comenta, primero que nada, me permito decirle que para nosotros a sido un verdadero placer tenerle aquí con nosotros y comentarle que gracias a sus comentarios nuestras motivaciones cotidianas van siempre en aumento; nosotros trabajamos para dar un servicio de calidad y con cualidad, y no podemos negar que nos agrada siempre recibir buenas notas en base a lo que hacemos y lo que ofrecemos. Todas las opiniones y comentarios nos ayudan día a día a mejorar de manera continua y así saber y convencernos aún más, que lo que ofrecemos a nuestros huéspedes, está bien hecho.

Una vez más reitero mi agradecimiento tanto personal como en nombre de nuestro equipo de colaboradores.

Esperando volver a verle de nuevo en Sevilla y deseando felices fiestas.

Mis mejores y más cordiales saludos

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2013

El Hotel Adriano se encuentra en una perfercta ubicación en el centro de Sevilla, justo a un paso de la catedral, la Real de Alcáraz que recomiendo vistiar, al mismo tiempo disfrutar del tapeo sevillano, muy limpio y el personal del hotel muy atentos, tuvimos la oportunidad de hablar con el gerente del mismo, Claudio, que amblemente nos estuvo explicando todas las mejoras que están haciendo en la decoración del mismo, y el desayuno a la carta exquisito, sin duda, repetiremos cuando volvamos

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Agradécele a lorenillainthebosc
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2013

Estimada clienta;

Sin duda alguna un placer haberla tenido en nuestro hotel como huésped, veo que la hemos hecho sentir como en casa, cosa que nos gusta saber ya que ése es una de nuestras principales metas; además agradecer sus comentarios y opiniones sobre nosotros y nuestro hotel, además de que ayudan tanto a clientes potenciales y futuros visitantes para realizar una acertada elección al momento de reservar un hotel. Agrego y celebro el hecho de que cada día se incremente en nuestra ciudad el turismo de tipo nacional, ya que confirma que nuestra ciudad siempre es una de las mejores elecciones para hacer turismo.

Me despido no sin antes manifestar nuevamente mi agradecimiento a sus finas atenciones para con nosotros y deseando de volver a verle de nuevo en Sevilla.

Mis más cordiales saludos

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve unos días para visitar la ciudad,ciudad preciosa por cierto...el hotel es una maravilla,me encantó que estaba todo muy limpio y sobre todo las habitaciones,el personal excelente...el personal de recepción y camareras de pisos (en especial a manoli por su atención y simpatía) el hotel está muy céntrico...donde puedes visitar, plaza de toros,la catedral etc... bueno espero volver pronto a sido un placer, saludos a todos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Agradécele a 693frans

Estimado huésped;

Antes que nada le comento que ha sido un verdadero placer el tenerle aquí con nosotros y haber podido ofrecerle nuestros servicios, un privilegio para nosotros el tener clientes tan distinguidos como cada uno de los que se hospedan con nosotros; agradezco de antemano sus comentarios y opiniones acerca de nuestro personal y nuestras instalaciones; sin duda es un gusto poder leer que todo ha sido justo como lo esperaba. Esperamos volver a verle muy pronto en Sevilla.

Mis mejores y más cordiales saludos