$82.150
Escribió una opinión el 16 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Cama king size, jacuzzi n el baño, 2 lavabos, tv 36", buen servicio, buen desayuno y un spa en el sótano q es de uso exclusivo por parejas. Me ha encantado todo¡¡¡
Tiene pinta de ser de lo mejor de la zona, esta muy bien ubicado y el personal ha sido muy simpático.
Por poner un pero, muy leve, el desayuno entre semana es hasta las 9:30, para los que nos gusta dormir, se queda corto.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a Elizalde80
Escribió una opinión el 10 de junio de 2014

Llegamos al hotel sobre las13h y tuvimos que esperar mas de 30 minutos porque la habitación no estaba lista. Habiamos pedido cama de matrimonio y nos dieron dos camas juntas que se separaban. Cuando subimos estaban terminando de limpiar y así que esperamos en el pasillo a que terminaran.Dejamos el equipaje abierto y nos fuimos a comer,Al regresar nos encontramos la habitación abierta y un operario dentro había quitado unos paneles del techo y estaba arreglando algo,teniendo que volver a esperar en el pasillo....Intentamos descansar un rato pero entre el ruido de obra en el pasillo y el temor a que abrieran la puerta.....
Volvimos más tarde a dejar unas compras y la tarjeta no funcionaba.
Pero el colmo fue que sobre las 23h nos llaman al móvil para decirnos que teníamos una reserva y no nos habíamos presentado,cuando ya estábamos descansando en el hotel Increíble en un hotel de cuatro estrellas.
Al dia siguiente la recepcionista amablemente nos descontó el parking no habernos dado cama de matrimonio.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a mercedes m
Hotel_San_Ramon_Smtn, Director Comercial en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2014

Estimado cliente,

Hemos leído detenidamente su opinión y encontramos varios puntos a comentar.

En primer lugar, disculpas, sobre todo por la llamada intempestiva peguntando a qué hora llegaban al Hotel siendo que ya estaban alojados. Desde luego, ninguna excusa para este aspecto, pues no la hay.

Seguiré comentado que el acceso a nuestras habitaciones se garantiza a partir de las 15 h. por lo que si ustedes pudieron disponer de su habitación a las 13 h. fue un caso excepcional. Deben entender que desde la hora de desalojo de las habitaciones, el mediodía, debe transcurrir un mínimo de tiempo para hacer la limpieza de habitaciones.

Otro tema que creo relevante comentar es que en las habitaciones doble confort, bajo ningún concepto se garantizan las peticiones de los clientes con respecto a cama twin o doble, puesto que como se detalla en nuestra web o en la de cualquier agencia, este tipo de habitación puede contener los dos tipos de cama.

En cuanto al hecho de encontrar un operario en su habitación, explicar que se trataba de un caso excepcional por trabajos de mantenimiento. Nuestro sistema de llaves tiene un dispositivo que anuncia en la puerta de entrada a la habitación si el cliente está dentro o no mediante un piloto de luz roja. Se garantiza de esta manera que nadie acceda a la habitación cuando ésta está ocupada.

Reiteramos nuestras disculpas y tomamos nota de todo lo que comentan para intentar que este caso no vuelva a repetirse.

Esperamos poder recibirles en otra ocasión y que su valoración sobre nosotros mejore considerablemente.

Un cordial saludo,

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2014

Teniendo en cuenta el hecho de que es un pueblo muy pequeño, si estás en la zona por cualquier razón, este es un buen lugar para alojarse. Cuando sazonada, uno aprende lo que podíamos esperar. Este no es un lugar para ser comparado con las opciones disponibles en ciudades grandes.

Está limpio, las habitaciones son correctas. Tiene lo básico. No es una cama de alta calidad, carta de almohadas, etc. Pero aceptable.

No hay mucho de un desayuno, pienso. Cuando te alojas en pequeños hoteles de los pequeños pueblos, tengo la tendencia a esperar buena comida local aunque la selección podría sea menor. Pero no fue el caso. No pude comer mucho. Si vuelvo, este es el lugar donde me hospedaré.

Agradécele a Levent G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2014

El hotel es correcto y el trato es bueno pero el desayuno es muy escaso y mal presentado para un 4 estrellas; es increíble que hoy en día se pongan en un mismo recipiente huevos, beicon y salchichas, hacía años que no veía que se mezclaran alimentos, incluso en hoteles de 2 y 3 estrellas ponen cada alimento en bandejas separadas (si tienes algún tipo de alergia al huevo ya no puedes comer beicon porque está todo mezclado). También encuentro bastante increíble que no haya platos calientes (bocadillos, sándwiches,...). Hay poca variedad tanto de dulce como de salado. Creo que por el precio del hotel, el desayuno tiene mucho que mejorar.
El trato del personal es correcto, son amables y te ayudan en todo lo que necesitas.
Lo mejor: una hora sin nadie más en el SPA. Muy buena decisión porque el SPA es muy pequeño y si dejaran entrar a todos los huéspedes, sería un horror. De esta manera estás solo, aunque sólo sea durante una hora.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a Egipte77
Hotel_San_Ramon_Smtn, Director Comercial en Hotel San Ramón del Somontano, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2014

Estimado amigo,

Agradecemos los comentarios que ha compartido, siempre aprendemos cosas que mejorar de las opiniones de nuestros clientes.

Sólo querríamos puntualizar, que el buffet del desayuno se repone constantemente y que todo el personal está especialmente atento para responder a cualquier petición caliente que tengan nuestros clientes.
Debe entenderse que en un Hotel de tan sólo 18 habitaciones, no tiene sentido un gran buffet tipo resort, si bien nuestra idea es compensar este hecho con la posibilidad de atender personalizadamente las peticiones de nuestros clientes: huevos fritos, sandwiches calientes, huevos revueltos, etc.

Esperamos que si se deciden a visitarnos de nuevo, podamos ofrecerles un servicio más acorde a sus expectativas.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de abril de 2014

Hotel muy bonito. Muy buena ubicación, todo está cerca. Las recepcionistas son atentas y muy amables. La habitación es muy coqueta, limpia y cómoda. Me gustó mucho. Y el baño....nos dieron uno con jacuzzi¡¡¡ Genial. Nosotros cogimos un pack con visita a bodega y cena con 6 tapas y una botella de vino. La cena no merece la pena, a mi no me gustó ninguna tapa y la botella nos la dieron abierta y sin tapón (y no vimos a la camarera abrirlo en ningún momento). Aunque la vista a la bodega Otto Bestué merece mucho la pena.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a Atenea-78