Skyscanner.com
Lol.travel
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Celebramos un evento familiar y decimos elegir este hotel porque habiamos estado alojados y cenando en varias ocasiones y he de decir que esta vez se han superado...nos trataron muy bien y la comida fue estupenda.
Todo los comensales salieron muy contentos.
El trato personal fue ejemplar y lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a Jorge C
Escribió una opinión el 14 de junio de 2015

El hotel está ubicado en el centro de Madrid, buena atención y Exelente limpieza.
Las habitaciones son luminosas, silenciosas
Servicio de wifi, Exelente.
Las habitaciones superiores, bien podrían carátulas se como 5 estrellas

Agradécele a María Fernanda D
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por primera vez en hotel, nos sorprendió la amabilidad y preocupación de todo el personal, el cual siempre estuvo atento para solucionar cada problema, la ubicación es excelente para conocer Madrid.
Volvería sin lugar a dudas a este hotel.

Agradécele a Francisco M
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos del 7-10 junio por recomendacion de mi hermano que lo habia visitado el año pasado. Desde que entras la atencion de todo el personal es excelente, los chicos en recepcion son muy amables y siempre dispuestos a resolver cualquier duda o situacion. La habitacion que nos asignaron, una JR Suite es preciosa. Tiene dos areas separadas en la que nos pudimos acomodar perfectamente 2 adultos y 2 niños (Cama King y sofa cama doble) lo cual no es facil conseguir en el centro de Madrid. Muy limpia y muy comoda. El mini bar es gratuito (aguas, jugos, refrescos y cerveza), wifi gratis y funciona muy bien y el baño es muy amplio y con todas las amenidades necesarias y mas...su ubicacion es excelente a dos minutos de Gran Via y Puerta de Sol y con conexion a varias salidas de Metro. Todo lo que pueda escribir del hotel es solo para felicitarlos y recomendarlos por su excelente atencion y servicio. Muchas gracias a todo el personal

Agradécele a Dorelu
Escribió una opinión el 7 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por segunda vez, impresionante servicio,trato y sobre todo la calidad del establecimiento. Nos alojamos en una habitación estandar, muy cuidada, buena decoracion, amenities,y sobre todo el Wifi y mibibar incluidos. Siempre que venga a Madrid me alojare aqui.

Agradécele a MISCRI