Escribió una opinión el 21 de agosto de 2013

Este bellísimo B&B es la mejor opción para quedarse en la magnífica Roma. Sí, amigos, todas las fotos son reales!! Es un confortable, cálido y precioso lugar donde descansar después de un largo día en la ciudad. Francesca es una de las personas más hermosas y amables que he conocido. No sólo me ayudó a planificar mi estadía en Roma sino que también me aconsejó sobre los mejores medios de transporte en la ciudad y gestionó mi traslado desde y hacia el aeropuerto. Siempre estuvo disponible para responder cualquier consulta o duda que tuviera.
Los desayunos son espectaculares: abundantes, variados y riquísimos.
La habitación es espaciosa, con una biblioteca muy completa de donde se pueden tomar prestado libros. Súper tranquila para dormir, siempre muy limpia y cómoda.
La ubicación es perfecta. Un barrio muy bonito, cerca de la estación de metro. En 10 minutos se puede estar en el centro de Roma sin ningún problema.
Realmente se los recomiendo, no van a arrepentirse.
Muchísimas gracias, Francesca! Seguro que vamos a vernos nuevamente muy pronto, mientras tanto te mando amigos a visitarte :-)
Besos y abrazos desde Salta, Argentina.

Consejo sobre habitaciones: Hay 2 habitaciones con baño compartido y una con baño privado. Yo me quedé en la más pequeña con baño compartido, pero no hubo nunca ningún tipo de inconveniente. Hay precios para todos los bolsillos, la calidad es siempre excelente.
Fecha de la estadía: marzo de 2013
1  Agradécele a PatoGuadia
Escribió una opinión el 7 de julio de 2013

Roma no hubiese sido mejor sin esta elección, Realmente Francesca nos hizo sentir como en casa, su casa que brinda tan afectuosamente, siempre atenta a todos los detalles, dando información precisa, consejos y atenciones por demás.
Este bello y cuidado B&B ubicado en el barrio Aurelia, un lugar muy tranquilo pero con todos los servicios cerca como markets, restos, bares y rotiserías, a 2 minutos de las estación Baldo degli Ubaldi del metro línea roja que te conecta con el centro en 15 minutos, y a 5 minutos (3 estaciones) del Vaticano.
El lugar posee 3 habitaciones, nosotros estuvimos en la habitación N°3 que tiene una enorme cama matrimonial y comparte baño con la habitación N° 2 que es individual. también tiene la habitación N° 1 que es una hermosa suite con baño privado y ducha escocesa.
Hay servicio de desayuno que se toma en el comedor de Francesca, servido con mucho amor por ella misma. Que más decir de este bello lugar... Mejor que en casa.
Nada más que agradecerle a Francesca por todo!!!

Fecha de la estadía: junio de 2013
1  Agradécele a Norberto64
Escribió una opinión el 13 de junio de 2013

Esta todo impecablemente limpio y ordenado, no se echaba de menos nada, y el desayuno es abundante y muy variado. Hay una estación de metro a 2 minutos andando y una parada de autobús a 5 minutos andando, y en 10-20 minutos estás en el centro de Roma, lo que te permite desplazarte de forma muy rápida, pero descansar tranquilamente por las noches, teniendo total independencia para entrar y salir de casa. Hay wifi gratuito y guias y planos disponibles para los huespedes. También hay disponibles café, té y bebidas a cualquier hora en la zona de habitaciones. En los alrededores hay locales para comer a buen precio, supermercado y varias gelaterías. Pero lo que marca la diferencia en este establecimiento es la gran Francesca. Te ayuda y orienta, te hace sugerencias, te da consejos, te reserva las entradas o citas previas y está pendiente de todo lo que necesites, pero todo sin agobiarte. Domina perfectamente el inglés y se desenvuelve muy bien en español. Es una persona magnífica y gracias a ella, nuestra estancia en Roma fue inolvidable. Ella hace de este sitio mucho más que un bed and breakfast, es un verdadero hogar en Roma. Sin duda, volveriamos a repetir Roma con Francesca.

Fecha de la estadía: junio de 2013
Agradécele a Lore2003
Escribió una opinión el 27 de abril de 2013

La estancia en Roma fue magnífica y el haberme hospedado con Francesca lo hizo de esa manera. La limpieza es impecable, atención personalizada , francesca domina el español de manera muy fluida, te hace sentir como en casa, cuenta con toda la información necesaria para poder disfrutar la ciudad tanto los sitios más turísticos y los que no son tan visitados pero son fantásticos, la habitación es impecable, cuenta con todos los servicios, y después de un día de recorrido y cansancio puedes regresar y relajarte.
El desayuno es muy bueno y siempre esta en perfecto tiempo, te sientes muy cómodo y es ampliamente recomendado.
Sin duda regresare a Roma para hospedare de vuelta en este lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2013
1  Agradécele a Ing Eduardo C
Escribió una opinión el 24 de abril de 2013

Desde la llegada el ambiente se siente como en casa. Las habitación y el baño muy limpios, espaciosas. El desayuno excelente y hay un espacio para tomar café, galletas, etc. a cualquier hora. Francesca hace muy buenas recomendaciones de restaurantes, lugares a donde ir y siempre esta muy atenta por si se necesita algo. Habla muchos idiomas incluido el español El barrio muy tranquilo. Si volviéramos a Roma volveríamos a hospedarnos ahí. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2013
1  Agradécele a Cinda_Luz