Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014

Hemos pasado unos inolvidables días en Roma y gracias a Francesa la experiencia fue aún mejor, es una anfitriona sin igual, muy preocupada por sus huéspedes y hace lo posible para que disfrutes completamente de la ciudad, con sus consejos y recomendaciones pudimos disfrutar al máximo de Roma en pocos días de estadía, un saludo y abrazo lleno de cariño y esperamos volver a verte y repetir en tu hermosa posada.

Oliver

Ciao Ciao
Grazie

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a Oliver Z
Escribió una opinión el 27 de junio de 2014

Nuestra estadía en Roma no puede haber sido mejor, pasamos 5 días en lo de Francesca... Fue excelente su atención, nos ayudó en todo lo que estuvo a su alcance ... hasta nos prestó libros para pasear por la ciudad. El lugar es bello, es como estar en tu casa. El desayuno es perfecto te da toda la energía que necesitas para caminar por esa ciudad maravillosa!!! y la ubicación es en un barrio super tranquilo y seguro, el subte esta a una cuadra y desde alli vas a todos lados.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Agradécele a NatyCarranza
Escribió una opinión el 25 de junio de 2014

Por donde iniciar de tan bueno que era...???!
Francesca es una persona llena de energía que ofrece en su enorme apartamento todas las comodidades que un viajero busca después de caminar tanto en esta linda cuidad de Roma.
Dinámica y con muchos conocimientos de como, cuando y que hacer en función de su disponibilidad y del tiempo, ella nos acompañó desde antes de nuestra llegada con reservaciones de museo, correos detallados y mas...
Por todas estas razones, atenciones, su inmensa simplicidad y su gran calidad humana, le aseguro que su nominación como mejor Bed and Breakfast de Roma 2013 t 2014 es una realidad.. !
Su casa esta ubicada a 2min del metro e dispone de un ascensor típico... Las habitaciones son bastante completas, la terraza bastante acogedora y la suite hammam es un sueno para descansar
Francesca nos sorprendió también con un restaurante increíble a 2 esquinas de su casa: " Joseph” ( se lo recomiendo!!)
En definitivo, Aurelio Aquilone no se puede perder si desean visitar Roma y ganar tiempo gracias a consejos y atenciones de primera.
VOLVEREMOS...:)

Consejo sobre habitaciones: No dude preguntar a Francesca TODO lo que desean antes de llegar a Roma y seran sorprendidos...
Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a Sam P
Escribió una opinión el 9 de junio de 2014

Si quieres estar rodeado de miles de personas,dormir con ruidos en la noche,ser uno mas entre muchos ,no vayas a Aurelio Aquilone By B .Porque con Francesca en su alojamiento pensaras que estas en tu casa,sos el centro de la atencion y sobretodo te recibe como si hiciese años te conociera,y realmente hoy despues de una semana con ella,parece que ya nos conociamos.
Describirte su ByB es ver sus votos y luego llenarlas con tu presencia y calor.
Conocer Roma de la mano de Francesca te permite no olvidarte de nada,y estas a tan solo 15 min.de metro o bus del centro historico.
En las inmediaciones todo lo que necesitas ,y buena locomocion a las Estaciones de tren y buses.
Sin duda volveria a Roma,y sobretodo a reencontrarme con Francesca ,seguro que muchas cosas me quedaron por conocer.
Gracias Francesca por permitir que mi Sra y yo pasaramos unos de los momentos mas hermosos de nuestro viaje a Italia.

Consejo sobre habitaciones: En pareja no duden en la que tiene baño privado.
Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a abuel0
Escribió una opinión el 6 de junio de 2014

Nos alojamos en casa de Francesca mi mujer y yo em abril y yo sólo puedo decir una cosa: no os arrepentiréis si os alojáis aquí. Ubicación excelente, a escasos metros de una boca de metro que os lleva en un cuarto de hora al centro de Roma. Una anfitriona maravillosa y atenta (haced caso de sus consejos), un vecindario tranquilo y una casa cómoda u preciosa. Ahh, esos desayunos al sol en esa espléndida terraza...

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a Southernfreakie