$404.942
$417.817
Lol.travel
$356.954
Escribió una opinión el 19 de junio de 2015

El lugar y la ubicación son inmejorables. Las instalaciones muy agradables en todos los sentidos. El personal muy servicial. Agradecemos todas las atenciones que tuvieron con nosotros durante la estancia.

1  Agradécele a molito
Escribió una opinión el 17 de junio de 2015

Muy buen hotel, esta al centro de Florencia, cercano a todo caminando, ejemplo Puente Vecchio, Domo santa Maria, Plaza de la señoria, museo donde esta David, Mercado y cercano a la estación de trenes, pieza muy cómoda y desayuno muy completo.

todos muy amables y limpio

Consejo sobre habitaciones: Vista al domo
Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Claudio A
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015

Hotel con una situación excelente en la ciudad. Estancia elegantemente decorada, con mucho encanto. La habitación era espaciosa y bonita, baño completo con un gran numero de amenities. El hotel por dentro es precioso, las paredes de piedra le dan un aire diferente. Quede enamorada de su hall y recepción, la decoración en esas zonas es especialmente hermosa. Desayuno tipo buffet con variedad (sin excesos) y calidad. Precioso su restaurante Firenze, donde degustar comida típica. Si vuelvo a Florencia, no dudaré en alojarme de nuevo.

4  Agradécele a Carla1830
Escribió una opinión el 7 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente, la habitación es maravillosa, muy buena la ubicación. Es la segunda vez que venimos, su personal es muy amable, solidario, la decoración increíble, el desayuno muy completo. En cuanto al precio es adecuado. Volveremos!!

2  Agradécele a MarisaAdriana
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2015

De todos mis viajes en este hotel encontré el personal mas profesional, cordial y eficiente, la amabilidad y la respuesta inmediata son las características del Brunelescchi. Habitaciones comodas, súper confortables, con muchísimos amenities. Una botella de delicioso prosecco de bienvenida y una ubicación excelente son el toque de distinción de este magnifico hotel

Consejo sobre habitaciones: Me estoy alojando en una De Luxe numero 222. Tiene un pequeñito living o soborno muy congortable
2  Agradécele a AnabellaForoRoma