Lol.travel
Escribió una opinión el 8 de julio de 2014

El Hotel Bologna es un hotel familiar, calido, las habitaciones son muy comodas, el desayuno completisimo y sobre todo el personal es fantastico. Cordiales, amables listos para ayudarte en todo lo que uno necesita. Nosotros estuvimos en el mes de Abril y tuvimos un inconveniente y gracias a los empleados de la tarde pudimos resolverlo rapidamente. La ubicacion es buenisisma. Lo recomendamos

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la plata baja son muy luminosas y comodas
Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a Maria Victoria S
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2013

Estuve el dia 22 de Agosto en este hotel y la verdad es que lo recomiendo 100%.
No tiene nada de lujo,pero el precio es un ganga para lo que te ofrecen.
Buenas habitaciones,no muy lejos de la zona de monumentos,desayuno completisimo y trato muy correcto.
Volvere si decido ir a Florencia en un futuro.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
2  Agradécele a MontiDonostia
Escribió una opinión el 10 de julio de 2012

Estuvimos en el hotel en junio . Excelente hotel, sus propietarios amables y hermosa familia. Sitio tranquilo cerca a la estación de trenes y cerca a restaurantes típicos italianos de excelente precio y deliciosos . Limpio siempre y cómodo. Buen desayuno y debería estar catalogado con mas estrellas por su nivel. Felicitaciones. Claudia desde Colombia

Fecha de la estadía: junio de 2012
1  Agradécele a Claudiaart
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2011

A pesar de no estar ubicado en el centro histórico, está muy cerca de la Plaza Beccaria, por lo tanto bien conectado. Al centro histórico se llega a pie cómodamente. A 200 m. de un hermoso paseo verde al borde del río Arno. El hotel es muy cómodo y completo. También es agradable, bien arreglado. Superó nuestras expectativas. Está ubicado en una zona silenciosa, por lo tanto se logra un buen descanso después de las largas caminatas del día.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
1  Agradécele a laflora_10
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2011

Hotel lindo ..... las habitaciones estan arregladas con muy buen gusto . Buen desayuno .La atencion muy buena en la reccepcion .

Fecha de la estadía: junio de 2011
Agradécele a SILO12