“Volvería sin dudarlo.”

Rango de precios: $12.264 - $122.642
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 4 de junio de 2014

Estuvimos en esta semana santa y nos recomendaron el sitio. La comida es excelente y generosa y el trato fue muy agradable, los camareros que nos toco nos recomendaron y atendieron muy bien... y la sangría espectacular :-). Sin duda de los mejores sitios que comimos en S. Miguel.

Fecha de la visita: abril de 2014
    • Ambiente
Agradécele a JLM_BcN

Se escribió una opinión 6 de abril de 2014

Fuimos un domingo a cenar. La atención buena, la calidad del producto también, las vistas hacia el mar . Las lapas muy ricas y abundantes, el marisco espectacular. Para terminar las caipirinhas (en este caso de piña) de lo mejor poco alcohol y mucho sabor. El precio razonable para el menu. De lo mejor que he probado en ponta delgada (esta en san roque cerca de la ciudad pero hay q ir en coche)

Fecha de la visita: marzo de 2014
Agradécele a Vet1284
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2013

Tuvimos la suerte que nos recomendaran esté restaurant que no está en el centro de ponta delgada pero valió la pena conocerlo la comida deliciosa y es servicio igual , su dueño Joao tuvo la amabilidad como no conseguíamos un taxi llevarnos hasta el crucero y aparte enseñarnos la ciudad y hacernos de guía, conservaremos un bello recuerdo de este lugar y la amabilidad de su dueño. Gracias Joao

Fecha de la visita: octubre de 2013
    • Ambiente
Agradécele a Irene S
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2012

El pescado excelente, y mucho surtido.
Tienen un servicio para los turistas, te recojen y te llevan de vuelta al hotel.

Fecha de la visita: noviembre de 2012
Agradécele a Angels2012_12
Se escribió una opinión 31 de julio de 2012

nos lo recomendo el guia del hotel y comimos bien pero no fue el sitio que mas nos gusto,eso si al terminar de comer nos salimos,y fuera hay como una piscina natural y unas rocas donde la gente del pueblo pesca y los niños recojen lapas y fue muy agradable pasar un rato alli sentado viendo el paisaje

Fecha de la visita: julio de 2012
Agradécele a gisela n