Trip.com
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2012

las habitaciones son comodas y no muy grnades, pero todo el mobiliario nuevo, una recepcion amplia y baño pequeño pero funcional. La ubicación frente a la "playa" y con un monton de autobuses en la puerta.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
2  Agradécele a Elenuski
Escribió una opinión el 25 de abril de 2012

Me costó decidirme por un hotel en Sliema y finalmente me decidí por este por los comentarios. Puedo hablar de la habitacion que me dieron, la 403, la cual contrate en la propia web del hotel al precio básico y al que le incrementé 5€ur para que me diesen una mejor (ver web).

La habitacion me causo una muy grata impresión cuando entre en ella,,, apmplia, suelo de parque, gran televisor, vistas laterales pero buenas, excepto por la obra que tienen enfrente y bien en lineas generales. Pero poco a poco fueron apareciendo los peros.

Los peros,,, aunque estuviesen limpiras, las sábanas tenia manchas de maquillaje de esas que no se quitan y da mala impresión, además las sábanas se quedaban cortas para la cama, no se si en Malta no harán sábanas mas largas. El baño limpio, pero sin mapara de ducha,,, pones el cuarto de baño chorreando cuando te duchas pero se sobrelleva, la limpieza del dia a dia del mismo deja que desear. Lo que mas sufrí fué el colchón,,,, blandíiisimo,,,, y en un viaje entiendo que el descanso es fundamental.

Lo recomiendo por la estpenda ubicacion con una parada de bus a menos de 100m de la puerta del hotel, por el precio pq entiendo que es un precio correcto para lo que ofertan, por la amplitud de la habitacion y el baño,,, pero tener en cuenta los peros, si hay algo que sea superior a ti de las cosas malas que he mencioando no lo pilles, sino creo que por ese precio será difcil encontrar algo mejor,,,, he leido muchos comentarios de otros hoteles, donde hablan de lo mismo, malos colchones y limpieza escasa, por no hablar de cosas peores que he leido.

Cuelgo fotitos, y espero que sea de ayuda.

Fecha de la estadía: abril de 2012
6  Agradécele a bishow_creativo
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2011

Me he alojado en dos ocasiones en este hotel. Esta compuesto por dos edificios, el Hotel Plaza y el Hotel Plaza Regency, en las dos ocasiones me dieron una habitación en el segundo hotel. Por el estado de las habitaciones, supongo que me he alojado en la parte del hotel que no está reformada. Las fotos que tiene el hotel en la web no corresponde en absoluto con la habitación básica que proporciona el hotel a las mejores ofertas en Internet. Habitaciones muy básicas, oscuras y antiguas dando sensación de dejadez. La primera habitación que me dieron no tenia espacio donde dejar la maleta y la puerta del baño era corredera ya que no había espacio para poder abrir otro tipo de puerta. La segunda habitación. esta con vista al mar, estaba en el mismo esta de dejadez pero por lo menos era mas amplia y tenia una puerta normal en el baño. Si deseas un lugar donde dormir en Sliema puede ser una buena opción siempre que el precio sea ajustado, si deseas hacer vida en el hotel, desde mi punto de vista no es recomendable. La ubicación del hotel es correcta, justo enfrente del paseo de Sliema a unos 15 min andando de la zona de marcha y de restauración, aunque en la misma zona hay sitios donde poder comer/cenar. La piscina del hotel está en la azotea, es bastante pequeña y debido al mal estado de los cristales del mirador, es imposible ver las vistas de todo el paseo de Sliema. El desayuno del hotel es bastante básico, cereales, tostadas y el típico desayuno ingles.

Como detalle a destacar, en temporada alta es imposible aparcar en la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
Agradécele a J0T0BLUES
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2011

Si buscas un hotel con buena situación y económico éste es perfecto. Tiene una piscina interior y otra exterior en la azotea con unas vistas preciosas. Las habitaciones son básicas pero muy correctas para el precio. El Wifi es de pago pero muy económico. Es muicho mejor que otros hoteles el triple de caros.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
1  Agradécele a NEOIB
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2011

Bueno mi pareja y yo lleguamos con la seguridad de que el hotel no podía ser muy bueno, ya que por el precio que nos costó, 72€, 3 días y buffet en el desayuno nos hacía sospechar que el alojamiento sería más que dudoso. Pues bien, al llegar allí me llevé una grata sorpresa, ya que yo había reservado una habitación twin con vistas interiores y me dieron una mirando al mar..realmente dudo que haya alguna habitación que no tenga vistas al mar. La habitación es espaciosa, no estaba sucia y quizá el alicatado del baño tenga unos 15 años, pero por lo demás super recomendable. Es cierto que la entrada al hotel es incomoda, tienes que atravesar una terraza de restaurante hasta llegar a la puerta, pero teniendo en cuenta el precio...me importa un pepino. Es cierto que el hotel se divide en dos partes o dos entradas y están comunicados en la planta 6ª con un pasadizo cubierto. Por cierto aquí es donde se desayuna y muy bien . Tienen de todo, y no es cierto lo que dicen por ahí de que no hay fruta fresca ni bollos...además de esto puedes tomar, cafe, leche, agua, zumos, embutidos (jamón york, queso fresco .....) pastelitos, tostadas, huevos fritos, salchichas, huevos revueltos, diferentes tipos de panes, cereales, judías blancas con tomate, esto debe ser para los guiris jejejeje y alguna cosa más que no me acuerdo. Las toallas?...bueno no son recien compradas pero las he visto en hoteles de mayor categoría de peor calidad. Luego tienes justo enfrente parada del autobús que te lleva a todos los sitios. Nosotros alquilamos un coche...y mi novia condujo como una campeona por todo Malta eso si, por la izquierda...menuda experiencia...sin duda alguna para pasar unos días y disfrutar de Malta este hotel es totalmente recomendable. Por ese precio casi te sale mas caro quedarte en casa. Sin duda repetiría. Los recepcionistas...pues eso caracter inglés....con eso está dicho todo. de los cuatro que conocimos una era un poco seca..será el idioma.jejejeje, el resto es simpático. si quereis más información no dudeis en escribir a raphero@yahoo.es y os contestaré a todas vuestras dudas.

Fecha de la estadía: marzo de 2011
4  Agradécele a raphero