“Antes de Visitar Termas de Panimavida... LEA URGENTE ESTO!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre: Termas De Panimavida

Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Agregaste Termas De Panimavida a tu lista
Termas De Panimavida
Panimavida s/n, Linares, Chile   |
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Linares
Chillán, Chile
“Antes de Visitar Termas de Panimavida... LEA URGENTE ESTO!!!”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 diciembre 2011

De: Teresa Villagra Ferrada (Octava Región)

"Has un alto en el estresante y ajetreado ritmo urbano de nuestro Chile y venga a disfrutar de las Termas Hotel de Panimávida Resort y Spa...".

Con estas palabras al inicio del video, con el que se nos invita a disfrutar de un merecido descanso, que se encuentra al comienzo del portal web de estas Termas, fuimos atraídos como familia para visitar mencionado lugar, con las expectativas que uno se forma al visitar la página Web www.termasdepanimavida.cl.

Luego de hacer los arreglos necesarios, decidimos viajar hasta la séptima región de nuestro país (lugar en donde se emplazan estas termas), con la Reserva hecha con días de antelación, razón por la cual, esperábamos que lo ofrecido concordara con lo que veríamos y recibiríamos en las dependencias de estas termas.

Lamento comentarles, y digo LAMENTO por que realmente así lo sentimos, que lo que se nos ofreció, no coincidió EN LO ABSOLUTO con lo que nos encontramos al momento de arribar al hotel. Desde un comienzo la atención fue total y absolutamente displicente.
La hora de Check-in NO fue respetada, y de manera improvisada se nos ofreció pasar a los comedores para almorzar. Como comprenderán, la mesa que ocupamos ni si quiera tenía nuestra identificación, pero aún así nos adaptamos a lo que había.
Posteriormente se nos llevo a la habitación asignada; mientras mi marido descansaba por un corto momento, mi hija y yo fuimos a las Piscina. Sin duda, por lejos, el lugar mas desagradable al que he ido en un Spa. Piscinas temperadas con agua TURBIA, mal olor, con gente que realmente NO SE SABE comportar a la altura de unas termas. Les puedo comentar con plena convicción que dentro de la piscina vi cosas tan desagradables como Vellos Púbicos flotando cerca de donde se bañaba mi pequeña hija. Incluso en algunas dependencias de la piscina el olor a orina y a otros fluidos corporales era totalmente desagradable.
En general, en todas las termas que he visitado, se respeta el hecho de la privacidad que otorga el ser Huésped en el respectivo Hotel. Acá, claramente NO PASA lo mismo, y como comprenderán, la higiene que otorga el ir desde una Habitación del hotel a la piscina, NO es la misma que posee una persona que va directo y solo al SPA, por el día, luego de haber viajado, quien sabe, cuantos kilómetros.
Ante mi estado de negación, por lo que estaba viendo y sintiendo, me fui con mi pequeña hija, rauda a la habitación, en donde nos esperaba mi marido con otras desagradables noticias.
La habitación que se nos había ofrecido, al momento de la reserva, era total y absolutamente distinta a la que se nos había entregado. Esta, era una habitación o mas bien pseudo habitación, mal oliente, pisos manchados, sin luz natural, con vista hacia las maquinarias del hotel, con una sala de baño antiquísima, tanto, que la tina de baño se encontraba en otra habitación DISTINTA de donde estaban el lavamanos y taza de baño, como verán una incomodidad PLENA.
Por otro lado, nos fijamos en que las camas, dejaban mucho que desear. El somier ANTIQUÍSIMO, del siglo pasado, no aptos para un buen descanso. Colchones que estoy segura, cualquiera de nosotros habría dado de baja en su propia casa, ya que se deformaban y presentaban algunos sectores rotos, lo que permitía ver como incluso los resortes de este, salían a la superficie.
Las cabeceras, al ser descubiertas, presentaban manchas, propias de transpiración y suciedad acumulada de MESES.
Sin dudarlo, al ver esto, decidimos llamar a los recepcionistas, quienes al ver lo mencionado, reconocieron ante nosotros que NI ELLOS conocían esta habitación, quedando claro que esta, fue un arreglo improvisado de última hora. ¿Será lo anterior acepto, para un Hotel Spa & Resort que busca la comodidad de sus huéspedes?. Juzguen ustedes mismos.
Por tal razón, finalmente nos decidimos retirar del hotel en ese mismo instante. A la fecha de hoy, NADIE nos ha dado ni una disculpa y mucho menos ninguna compensación por lo vivido, ni si quiera por el hecho de que se llevaron todo el dinero que nosotros habíamos cancelado. Claramente un tipo de Robo encubierto y publicidad ENGAÑOSA!!!.

Espero que lo anterior les sirva para tomar una decisión objetiva. Con el tiempo que me he dado para escribir estas lineas, no busco nada para mi. Solo busco que otras personas no sean ESTAFADAS como yo lo fui.!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te sirvió esta opinión? 62
Escribe una opinión Lan arrow

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
37 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2011

Fuimos a pasar dos noches-tres días con el propósito de relajarnos en las termas y conocer los alrededores.
Habitación. Las habitaciones y el mobiliario son del siglo XIX, sin exagerar. Nos tuvieron que cambiar las camas la segunda noche por que la primera fue imposible descansar en una cama sin somier. Lámparas rotas, ventanas que encajan mal...
Comedor. El régimen es de pensión completa, pero pedí reducirlo a alojamiento y desayuno, porque el grandísimo salón-comedor se parece al de un colegio o de un hospital. El "bufet libre" de baja calidad en todos los sentidos.
Termas. Calidad y limpieza solo lo justo. Nos dimos un masaje y ambos opinamos que muy bien.
Exteriores. Los jardines bien cuidados, aunque las instalaciones piden una renovación por viejas.
Cobran como un hotel de lujo y es un 3 estrellas como mucho. En definitiva, carísimo y para no volver.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te sirvió esta opinión? 19
santiago de chile
Crítico Experto
28 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 julio 2011

Nos alojamos con mi esposa en el plan todo incluido por una noche ( almuerzo ,cena y desayuno buffet ) $140.000 pesos chilenos ,unos 280 dolares (julio 2011- invierno en Chile)

EL LUGAR Y EL SERVICIO EN GENERAL :

Al llegar uno se encuentra con un lugar muy amplio pero con jardines muy descuidados ,el check inn fue bastante expedito a pesar de que en esos momentos otra pasajera reclamaba por el mal servicio que le estaban entregando .( Bueno no hay maleteros suficientes y uno al bajar del auto debe llevar su equipaje ,nadie lo ayuda) Al llegar a recepción una muchacha te ayuda con el equipaje pero hay que pedirlo ,cero iniciativa de los encargados .
No espere el trato de un hotel 4 o 5 estrellas el personal es inexperto y sin formación en el área (vocabulario y tipos de respuesta hacia el pasajero)

Al llegar a la habitación uno se encuentra con un cuarto amplio pero antiguo ,nos comentaban que el edificio es del año 1800 (se podran hacer una idea),al menos hay señales de que se ha ido remodelando (calefación que funciona muy bien ,citofono,tv cable pero televisor antiguo ,baño separado de la tina y cama matrimonial con somier muy antiguo (esos de 4 perillas ).

TRANQUILIDAD Y BUEN DORMIR :
El luga es bastante amplio y permite la desconexión total (existe lugares como el bar o las salas de juego con las conexiones ainternet si las necesitan) ,se puede descansar y al menos nosotros tuvimos un MUY BUEN DORMIR ,la calefacción funcinó muy bien .

LAS TERMAS :

En realidad la piscina termal ,se promocionan una gran piscina al aire libre pero en realidad no está disponible ,solo una piscina mediana techada y 3 jacuzzis para 12 personas .El techo del recinto gotea constantemente generando una experiencia desagradable cuando uno se está bañanado .
Se promocionan chorros de agua y geisers en las piscinas pero no estan funcionando a menos que uno los reclame,ahi una persona los enciende solo por unos minutos .
La verdad es que la temperatura no es la que uno espera para una terma ,esta era bastante fria para mi gusto salvo uno de los jacuzzis que estaba 40 grados ,en la tarde fue terrible y poco se puede disfrutar por la gran cantifdad de persona que sobrepasan la capacidad del recinto (esto dado porque reciben personas que no se hospedan en el hotel y que concurren por el dia y acceden a la piscinas ).RECOMENDACIÓN :SI UNO DESEA TRANQUILIDAD DEBE IR DESDE LAS 20HRS HASTA LAS 21 HRS ...simplemnte no hay nadie y tienes todo el recinto para ti ,de la misma forma otra buena hora para disfrutar es inmediatamente despues del desayuno ,es decir entre las 9 y las 1030 ,despues todo es un CAOS.

LAS COMIDAS.

Principalmente ,hay comida casera(cazuela ,arroz ,puré ,ensalas de verduras congeladas no naturales ,bebidas de maquina )Postres muy básicos :jalea y tortas de manjar y nuez ,no hay gran variedad

En esta ocasión fue buffet tanto en el almuerzo ,cena y desayuno pero la variedad no es la mejor,por el precio podria ser un poco mas variado pero no es así ,Lo bueno es que está bien organizado y uno se puede servir sin las grandes aglomeraciones de gente ,se puede comer tranquilo ,hay música en vivo y buen servicio de los garzones ,eso si no les pregunten nada ,porque no saben nada de la comida ,ingrediente o tipos de postres ,la empresa debiera preocuparse por que los garzones supieran al menos lo que hay en el buffet

La comida al menos cuando fuimos estaba caliente y eso se agradece sin embargo no es el gran buffet y la decoración del salon es minimalista .
(NO esperen nada de lujo)

El check out fue muy rápido

En general :

Un lugar para ir solo por una vez,si uno es de gustos exigentes ,este no es el lugar recomendado , un dia es suficiente.Sin embargo es un lugar que tuvo en algun momento su glamour pero ahora es muy antiguo (exiben fotos de presidentes visitando el lugar ).lugar de grandes espacios ,quinchos y jardines pero que se ven muy descuidados .Falta calides en el servicio

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te sirvió esta opinión? 13
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Termas De Panimavida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Termas De Panimavida

Dirección: Panimavida s/n, Linares, Chile
Ubicación: Chile > Región del Maule > Linares
Est. gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Spa Piscina
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Linares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): CL$ 200.488 - 232.176
Cantidad de habitaciones: 64
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Termas De Panimavida en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Termas De Panimavida, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.