Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2012

Mi estancia a sido muy positiva. El spa precioso y los dueños super atentos en todo y las habitaciones también muy rusticas pero a la vez con todo lo necesario. Vistas muy muy buenas. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
5  Agradécele a beni1998
benarum, Owner en Casas Rurales Benarum, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2013

Estimados amigos, ha sido un verdadero placer compartir con ustedes esta estancia. Agradecemos sus palabras hacia nuestro negocio. GRACIAS.

Un Abrazo y Hasta Pronto.
Antonio y Rosario
Casas Rurales BENARUM

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2011

Estuve aquí alojado dos noches de un fin de semana en Septiembre de 2011. Mi experiencia en el establecimiento ha sido muy buena. El spa estaba muy bien, aunque solamente abría de 17:00 a 20:00 (aunque luego era más) Estaba un poco lleno el spa pero se podia estar bastante bien. Estuve en la "habitación" Mezquita, para 4 personas, fuimos dos parejas. La casa estaba completisima, con sandwichera, tostadora, plancha, lavadora etc. Todo estaba muy limpio y confortable, el personal (los dueños vaya) eran muy atentos y te ayudaban en todo lo que podían. El Coviran de enfrente, de dani el atracador era excesivamente caro, pero descubrimos otro super y una carniceria por ahí. Un saludo!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
2  Agradécele a aestevez
benarum, Propietario en Casas Rurales Benarum, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2011

Muchas gracias por la recomendación, se agradece mucho. Un saludo y hasta pronto.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2011

Las suites son como pequeños apartamentos, todo de maderita súper acogedor pero amplio y práctico a la vez. Tenía una cocina muy buena con todos los utensilios y electrodomésticos básicos de una casa normal. También el salón precioso con sofás tv plana y sobre todo con vistas impresionantes. La habitación era preciosa pues los colores cálidos hacían contraste con la nieve de las montañas q se veían desde la ventana. El cuarto de baño era una pasada pues era súper moderno pero rustico a la vez, tenía una bañera hidromasaje y con radio incorporada. Nada más salir de la suite teníamos el spa que era precioso pues tenía aires a lo árabe y los jacuzzis tenían luces incorporadas de colores. Era súper romántico. En frente del hotel había un supermercado y podías comprar lo q quieras xa cocinarlo en tu suite. Además hay un garaje privado. A una media hora en coxe hay una estación de esquí con restaurante, bar xo lo + es el camino xa ir xa allá pues los paisajes de la sierra son preciosos pues el pueblo esta una gran altitud e incluso con el coxe atraviesas las nubes.

Fecha de la estadía: marzo de 2010
2  Agradécele a chobeta

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2010

Mi experiencia en realidad ha sido buena, ha habido alguna cosa que nos ha decepcionado, como el tema del spa, estaba cerrado en verano, y el agua de las piscinas exteriores estaba helada, por lo que apenas hemos podido disfrutar de ellas, Era comentario generalizado entre los huespedes, todos pensaban que debieran abrir el spa en verano, ya que en esa zona hay temperaturas bajas incluso en verano. Otro tema es el del supermercado de enfrente, atracoviran, coincidimos con otras parejas en que los precios son bastante elevados, así que aconsejo llevar provisiones si vas a pasar una semana..., en cuanto a lo positivo, estaba muy bien el tema de las barbacoas de la piscina, cualquier huesped puede hacer uso de ellas incluso por la noche, así que acordaros de llevar buena carne y carbón(y tabaco,si no,8 kms para comprar si esta atracoviran cerrado), las suites estaban muy bien y en mi caso el jacuzzi de la habitación era bastante comodo, el hidromasaje con vapor también ok, se nota que el edificio es bastante nuevo. Las fotos hacen pensar que es un complejo de un monton de metros, pero está todo en un mismo edificio. En nuestro caso ha sido una experiencia agradable y repetiriamos, pero está claro que nos enteraremos antes de si está el spa abierto, y cuantas horas, ya que nos hemos quedado con las ganas.

Fecha de la estadía: agosto de 2010
4  Agradécele a pepefocus
benarum, Propietario en Casas Rurales Benarum, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2013

Un Abrazo y Hasta Pronto.
Antonio y Rosario
Casas Rurales BENARUM

Escribió una opinión el 14 de junio de 2010

Estuvimos en una de las suites, 100 € al día, por lo que si vais dos os sale a 50€.
En la página web se ve bien claro que en tras en un pasillo y las habitaciones están a uno y otro lado, nada de independientes. Por dentro la habitación es igual que en las fotos, con chimenea y jacuzzi y sauna en el baño. El jacuzzi es muy chico y solo caba uno y se ve un poco viejo. La chimenea es una gozada, pero como las habitaciones tienen suelos irradiados no la necesitas poner para nada, solo para dar ambiente, te cuesta unos 20€ la leña para poner la chimenea una vez.

El sofá de la habitacion es bastante incómodo lo que quita bastante encanto a eso de ponerse delante de la chimenea.

La cocina esta muy bien equipada y como tienes un supermercado justo enfrente puedes hacerte lo que quieras.
El secador no funcionaba y no nos lo cambiaron.

Las vistas desde la habitacion son impresionantes, el hotel se encuentra en el borde de un barraco y es espectacular, una grata sorpresa.

El pueblo no tiene nada que ver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2009
3  Agradécele a Locomia

Gracias por su recomendación. Un saludo y hasta pronto.