Escribió una opinión el 28 de agosto de 2013

Muchas pretensiones, pocas prestaciones. Apto. El Porticel. Muy desagradable olor a humedad. Habitación y baño dan a un muro. Está a nivel de calle. Ruido de coches y gente. Apenas luz natural. Suenan bajantes de apto de arriba. Nevera encharcada. Y, en verano, cuesta 150€.

Consejo sobre habitaciones: Nunca Apto. El Porticel. Es muy húmedo y oscuro.
Agradécele a patricia g
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2013

La playa es la salida de aguas fecales y no se puede estar. La nevera no funcionaba, solo chorreaba agua, no cerraba la puerta. El apartamento carísimo 150 euros diarios, muchas pretensiones y ventanas a medio metro de una tapia, un olor a orín en el dormitorio que no pudimos pasar allí más de tres días. Encima al final además nos cobraron de más, y no lo reflejaron en la factura, en definitiva nos estropearon las vacaciones. Una experiencia muy desagradable. Nunca volveré.

Consejo sobre habitaciones: Nunca cojan el apartamento de abajo. Si pueden vayan a otro sitio, si tienen que ir lleven la reserva por escrito, no se dejen intimidar por clausulas abusivas extras, te mienten, no tienen al día las hojas de reclamaciones. Comprueben que las operaciones de pago que coincidan las cifras con el ticket del banco
Agradécele a Juan C
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2013

He estado del 14 al 16 de Agosto/13 en esos apartamentos rurales.Habia reservado TODA LA CASA para la familia.La sorpresa fué que3 apareciueron unos chicos a bañarse en la piscina-
Cuando proestamos a la encargada nos dijo mque estaban en otro apartamento de la misma empresa y que podían ir
Cuando alquilamos la casa nadie nos indicó que tendriamos que compartir la piscina, ni nada que se pareciera, precisamente por eso alquilamos la casa completa.
M3e he sentido engañado en ese aspecto, ya que se saberlo hubieramos ido a otro lugar para nosotros solos,que es lo que pretendíamos.

Agradécele a teresagijon
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado del 14 al 16 de agosto,todo bien salvo dos problemas. 1-que la puerta de entrada a la casa no cerraba lo dijimos y nos dijeron que la arreglarían,lo que hicieron al día siguiente,pero que no nos preocupáramos que era una zona muy tranquila y que no entraba nadie. 2-el ulto día aparecen por la piscina unos chicos que estaban alojados en otro apartamento rural de laísmo presa y que dijeron les habían dado elan do del aparciento para entra a bañarse. Nosotros cuando elegís la casa completa era completa y no compartir parte de las instalaciones ,pues en ese caso hubiéramos ido a otro lugar más económico,ya que
Los otros apartamentos eran más baratos. Nos hemos sentido engañados en ese aspecto

Agradécele a Quicogijon
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2012

Me sorprendieron mucho los apartamentos de Granda de Isla y los recomendaría a cualquiera que vaya a visitar la zona. Nos alojamos en el gavioteiro,en el piso superior abuhardillado, de una habitación. Era amplio y muy cómodo, completamente equipado (salvo lavaplatos) incluso con wifi gratis. Lo más impresionante es la piscina, más bien piscinas, que hay una de niños también.....es de revista. La decoración está llena de detalles de buen gusto, desde los platos hasta el albornoz! tienes todas las comodidades de un hotel en el campo. La zona es tranquilisima, ideal para pasear (hay muchas rutas indiscadas), ir a la playa y descansar. Además hay mucha intimidad pues la casa está disponible sólo para los clientes, los dueños no viven allí, como en otras casas. La relación calidad precio, excelente. La encargada, Chiti, es muy amable y nos dió muchas indicaciones sobre qué ver o qué hacer en la zona. Un lugar de descanso excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
Agradécele a hondartzazale