$133.197
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2014

Sin niños en Marrakech, queríamos paz y tranquilidad, mi marido quería golf y yo quería descansar y sol (estoy embarazada de 5 meses). Logramos tener todo y eso que a la semana diluvió y todo Marrakech quedó inundado, pero lo cierto es que nosotros estuvimos muy a gusto.
Notas a tener en cuenta: está muy alejado del centro y es occidental 100%, por si la gente va buscando algo en el centro y con encanto marroquí, lo siento, pero salvo algunos de los detalles todo remite a la vieja Europa.
Impresionante discoteca con ambientazo increíble a la noche, gogos y champán con bengalas para quien le guste.........a mí no por ejemplo.

Agradécele a Maribluma
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Y lo digo porque al coordinador de mi grupo le desaparecieron las zapatillas de correr y todo el equipo. La reacción del hotel fue decir que había 4 vigilantes y que sentían lo ocurrido pero aquella zona no tenía cámaras.
Por lo demás el hotel,ubicado en un palmeral y rodeado de casas de lujo, está al nivel de un 5 estrellas en Marruecos, donde la formación en los distintos sectores de la hostelería debe de ser insuficiente.
Aunque para utilizar el spa y el gimnasio se debe salir fuera, relativamente lejos, el mayor inconveniente lo veo en la lejanía respecto a la medina. Si el objetivo del viaje es el turismo, mejor escoge otro; pero si se es jugador de golf o vas a estar mucho tiempo en el hotel, aquí estarás bien. En cualquier caso: ¡cuidado con las habitaciones de la planta baja!

Agradécele a pedro p
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel. Un sueño hecho realidad. Un paraíso en Marrakech. Servicio profesional y atento. Habitaciones grandes, limpias y preciosamente decoradas. Todo un acierto si tienes pensado descubrir esta maravillosa ciudad. Muy recomendable

Agradécele a Josedeandres
Escribió una opinión el 17 de enero de 2014

Las habitaciones del hotel son de diseño, grandes, modernas y muy cómodas, las de la planta baja dan a los jardines y el resto con balcón. Hay muchas zonas ajardinadas en el exterior y las zonas comunes en el interior son espaciosos. El desayuno buffet es completo. El hotel está en una urbanización con otro hotel de 5* Palmeraie Palace cuyo estilo es tradicional marroquí. Hay un campo de golf en la misma urbanización así como algunos restaurantes. Sin embargo, si uno quiere algo más que relax, hay que ir al centro o bien en el shuttle del hotel (no muy frecuentes, cada hora/dos horas) y volver en taxi (apx. 30 mins 150 dirhams) ya que la urbanización está bastante aislado.

Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradécele a patriciaprimavera
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2013

Es increíble que en un hotel de esa categoría tenga un servicio tan pésimo. Un ejemplo: el último día a las 9 de la mañana pedimos a conserjería que nos reservara una servicio de traslado al aeropuerto para 5 personas con 5 maletas para las 2 de la tarde. Nunca llegó el servicio solicitado. La única explicación que nos dieron era que ellos no podía hacer nada. No se hacían responsables de nada!!! Finalmente, para no perder el vuelo, tuvimos que meternos 5 personas con 5 maletas en un taxi normal. Una experiencia para ovidar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradécele a ROSA1711