$101.531
$100.394
KLOOK
$87.243
Escribió una opinión el 15 de abril de 2015

Excelente, es la palabra que lo define. La ubicación perfecta, la pasarela al skiytrain.La piscina espectacular, la habitación, la cama, el personal.. Todo perfecto, estuvimos en la planta ejecutiva y no se puede pedir más, el desayuno y los aperitivos de la tarde, que es un buffet buenísimo. El personal impecable, agradable y atento en todo momento. Si vuelvo a Bangkok repetiré.

Consejo sobre habitaciones: La planta ejecutiva, o plantas altas
Fecha de la estadía: abril de 2015
3  Agradécele a ArmandoAna
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015

Creo que es el hotel en el que guardo el mejor recuerdo de confort de todos los que he estado, y eso que hemos pagado muchísimo más en otros hoteles. No sé si era el colchón, las sábanas, las almohadas, no sé el qué pero estaba super agusto en él y dormí como un niño. La cama te atrapaba ...

La ubicación es perfecta para coger el BTS ya que tiene una salida comunicada directamente con él.

La piscina infinita una pasada, los cócteles muy ricos y no muy caros. Cenamos allí un par de noches, bien y no muy caro.

Las vistas de Bangkok cada mañana desde la planta 14 impresionantes. Hotel de categoría, personal muy servicial, baño grande con cuidada iluminación ambiente y con numerosos detalles que agradan y sorprenden al cliente.

Todo ello a un precio comedido en Tailandia, de risa en España (no sé si llegó a 70 € la noche). No me quiero ni imaginar lo que costaría un hotel así aquí. A la vuelta cuando volvimos de Phi-Phi a Bangkok nos alojamos una noche en otro hotel porque este subía a 120 €, pero aún así los vale!!! Sin duda si vuelvo repetiré.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitación ALTA con vistas al río Chao-Phraya, al BTS y al Sirocco. Impresionante.
Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradécele a Natxo_Gasteiz
Escribió una opinión el 1 de abril de 2015

Desde la llegada en el skytrain que tiene una pasarela directa de la parada al hotel, (LO QUE HCAE QUE LOS TRASLADOS POR BANGKOK SEAN RAPIDOS Y FACILES), Ttodo fue sorpresa tras sorpresa, todas para bien, el edificio es espectacular,el trato por todos y cada uno de los empleados formidable, siempre dispuestos a ayudar muy serviciales y ambales. Todas las estancias del hotel,La recepcion, la piscina, la habitacion...........en resumen toso , y cuando digo todo es todo, estaba muy por encima de las expectativas con las que iba al hotel. La piscina infinita y sus vistas son Increibles.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
2  Agradécele a Pablo M
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015

realmente impecable, desde el diseño,la ambientación, la cordialidad en la recepción y la paciencia al ser difícil la comunicación. Muy buena predisposición para facilitar todo lo que puedan la experiencia en la ciudad. Muy limpio, muy cuidado y moderno. Todas las instalaciones en perfecto estado.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Alejandro C
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2015

El hotel Eastin Grand Hotel tiene todo lo que necesitas para tu estadia en Bangkok.
Fue nuestra primera parada luego de un vuelo de mas de 24 horas desde BuenosAires. A pesar del jet lag pudimos descnasar.
Excelente ubicación (acceso directo desde una estacion del skytrain) a dos parada de los shoppings y de la estacion fluvial, desayuno muy completo con opciones para todos los gustos, pileta con vista panoramica y la mejor atención. Fueron flexibles a la hora del check out permitiendonos hacerlo una hora despues.
Vamos a volver a reservar este hotel para nuestra ultima noche.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a Julieta R