$29.116
$24.657
Escribió una opinión el 20 de enero de 2012

El hotel se encuentra en Silom-Sathorn. Buena ubicación para desplazarse a cualquier lugar de Bankok ya que la estación del BTR Chong Nonsi se encuentra a unos pasos del hotel. El costo de la habitación es bastante competitivo y ofrece una habitación muy amplia con internet (de pago); conviene pagar una semana de internet que tres días. Mi estancia fue de una semana y me gustó haberme hospedado en ese lugar. La alberca se encuentra en el techo del hotel y aunque no me metí, se veía bastante agradable. Las chicas de recepción siempre muy amables y sonrientes. Te saludan a la manera tailandesa con sus dos manitas juntas y haciendo una reverencia. Muy amables en cuanto al servicio. La alfombra del cuarto ya está muy desgastada y el baño también requiere un poco de mantenimiento. Nada grave pero eso mejoraría la calidad del hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
Agradécele a Mexico_D_F_Alex
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2011

Muy muy buena ubicación,justo delante de la parada del Bts lo que te permite evitar taxis y tuc-tucs,no por el precio pero si por el tiempo.Desayuno correctisimo en la piscina la cual solo tiene 4,si cuatro tumbonas.La relación calidad precio buenisima. Internet gratuito y la habitación muy limpia,muy amplia y totalmente silenciosa.La entrada es un poco cutre.El personal correcto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
1  Agradécele a Nacune
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2011

El agua del wáter no funcionaba bien. La dos noches que estuve soporté malos olores pues no bajaban los desperdicios. Me dieron una Suite supongo que porque era una ruina. Muy amplio, dos botellas de agua gratis, pero sin albornóz ni zapatillas para ser una suite. Gran nevera, dos pantallas de plastma, salón confortable. Escritorio de oficina. Sin más servicios, abajo una piscina muy pequeña en el aparcamiento, más bien una bañera grande. Estaba muy lejos de todo, la estación más cercana está a diez minutos andando por una calle con aceras rotas que tirando de una maleta es un jaleo. Me hospedé semanas antes también en Bangkok en la zona de Asok mucho mejor ubicada, conectada e infraestructura. No merece la pena, pues tampoco es un establecimiento barato.

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
Agradécele a SarWorldPress
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2011

Cogimos habitacion de luxe, y era como un apartamento con todo lo necesario. La piscina esta en la terraza superior, no es enorme pero es muy agradable un baño por la noche rodeado de rascacielos. Muy cerca de parada de metro. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2010
Agradécele a Viajera2000
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2011

Es un hotel barato, con habitaciones espectaculares e inmensas. Es muy limpio y el desayuno está buenisimo. El personal es muy simpatico. Lo recomiendo es una relación calidad-precio muy buena. El metro está justo enfrente. La piscina está en la azotea y está muy bien y hay muy poca gente.

Fecha de la estadía: marzo de 2011
Agradécele a VIMER