$30.566
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2015

Muy céntrico, muy bien situado y limpio. Desayuno buffet muy completo y con unas buenas vistas de la ciudad. Habitaciones amplias. Buen hotel para pasar un par de noches en Hue. En recepcion te prestan paraguas para la lluvia.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a Romuloyremo
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2014

Me alojé una noche en la ruta de Hanoi a Saigon. Tiene habitaciones amplias con todas las comodidades necesarias; nada de lujos, pero tampoco son necesarios si -como en mi caso- estás en tránsito. Buenas vistas desde la ducha y muy buena calidad de los amennities del baño. Al costado del hotel tienen un beer garden muy bien surtido (gran cantidad y calidad de cervezas en Vietnam; y en Hue tienen algunas que son de la zona, como Hue, Festival, Huda). La ubicación es muy buena, cerca al río y a la zona de restaurantes y bares. Hue es una ciudad chica, así que no esperen grandes cosas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jmcardenas
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2014

Es el hotel donde mejor he dormido, la cama es con gran confort , es dormir en una nube
Muy bien situado y con las habitaciones muy ámplias, lo mas feo del Hotel, la recepción, da la sensación de estar ante un tribunal, se ve una influencia de mausoleo
El desayuno estupendo y variado, la terraza acogedora

Consejo sobre habitaciones: pisos altos
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a Coco P
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2014

Hotel moderno bien situado. Las habitaciones amplias con unas camas descomunales de grandes y además cómodas el baño es amplio con una ducha cómoda. El desayuno está en la última planta, es muy completo y con muchos tipos de comida. Nos prepararon picnic de desayuno un día y es un poco escaso y pobre. Al lado del hotel hay una calle llena de restaurantes y sitios para tomar algo.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera están bien.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a doc_pilar
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en Hué. La habitación es enorme y con todos los servicios, y la piscina en la azotea se disfruta al volver de un día recorriendo la maravillosa Hué. Cuando llegué en recepción se dieron cuenta de que era mi cumpleaños y me subieron un pastel y fruta. Encantadores!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Sonsoles S