eDreams
Lol.travel
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2013

Buena ubicación, habitación limpia y confortable con todo lo necesario para una estancia agradable. A destacar, el personal, super amable y dispuesto siempre a ayudarte en lo que necesites: información, gestiones... Sin duda alguna volvería.

Agradécele a bidaianaurrera
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2013

A pesar, de llegar sin hotel. Y encontrarnos este en un callejón, merece la pena, nos encantó a nuestro grupo de amigos. El personal muy atento, te ayuda en todo momento, y nos recomendó un restaurante, increíble. Ninguna queja, solo que saquen mejores fotos, que el hotel está mejor. Si hubiera que buscar una queja, en el ascensor caben 2 personas y una maleta. Buffet bueno, te hacen tu tortilla en el momento.

2  Agradécele a nieves H
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2013

Estuvimos en el hotel 3 días y sin duda lo recomendaría.
Tanto la habitación como el cuarto de baño perfectos. La única pega es que la calle donde se encuentra es muy estrecha y no caben los vehículos por lo que la entrada al hotel se debe hacer desde unos pocos metros andando (una pequeñisimo incoveniente frente a todas las ventajas que tiene)
El personal del hotel es muy amable, siempre dispuestos a ayudar. Desde el primer día al llegar ya hotel te ofrecen un te, zumo y fruta.
Cambiamos además moneda a muy buen precio.
Todos los días te dejan de manera gratuíta en la habitación fruta, agua embotellada, café y te, disponiendo además de calentador de agua.
Sin duda repetiria.. el mejor hotel que he encontrado en Vietnam.

Agradécele a Maraviaja2012
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo encarecidamente este hotel , el trato es de lo mejor , habitaciones grandes con un impecable cuarto de baño y situado en una buena zona. El desayuno es variado y copioso, de lo mejor en hue

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradécele a roouse
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos muertos de calor y apareció una chica con una sonrisa enorme, zumos y toallitas frías para recuperarnos sntes de hacer el check-in. Las habitaciones geniales y equipadas completamente, pero sin duda me quedo con ellos, con la gente que trabaja allí, Ann y Kevin son maravillosos. Y nuestro conductor y guía Mr.Cui, que no nos despegamos de él para ir a cualquier parte.
Te cuidan, no te sientes turista, te sientes como si te cuidase una madre. Lo recomiendo muchísimo, no os arrepentiréis, os lo prometo.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradécele a YolandaKT