“Domingo de paseo en familia”
Opinión sobre: Gelateria MO

Gelateria MO
Clasificado como N.º 5 de 151 Postres en Santiago
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena atención. Me gusto el sistema de turno de atención fila única. Los helados son exquisitos. Recomendado para un postre.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a 39Denis

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Lejos unos de los mejores helados que he probado, sabores increíbles y con texturas. El sistema es un poco a la antigua para la cantidad de demanda en ciertas horas del día. Las niñas que atienden son simpáticas y tratan de atenderte lo mejor que pueden en los momentos que te sirven el helado. Los precios valen la pena.

Agradécele a Ely M
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir ahí, es muy rico y nada que envidiarle a otras cadenas. No obstante al ser artesanal hay que aceptar que el sabor nos siempre es exactamente el mismo (a veces me ha tocado medio desabrido), esto no ha dejado de entusiasmarme con el lugar porque atienden bien y son amables (aspecto extremadamente importante para mi) así que mi recomendación es pedir siempre probar antes de seleccionar el sabor. Vale la pena ir!!!!!

Agradécele a SolangeLloyd
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Barato variado y exquisito! Lo recomiendo. Ojo las porciones son abundantes y se pueden probar tooooodos los sabores!!

Agradécele a Mandar1na
Se escribió una opinión 12 de abril de 2015

Con mi hijo (11) somos fanáticos de esta gelatería esquina. No hay caso: el helado "dulce de leche MO" ha sido insuperable.. Mejoraría el baño de chocolate que es algo delgado. Pero vale la pena una pasada.

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradécele a ElviChad