Escribió una opinión el 18 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar descuidado, la atención de los mozos es mala, es muy caro para lo que ofrecen, no hay ningún atractivo para los niños, para colmo la noche del sábado dos conciertos en un lugar cercano, una bulla terrible, el tren pasa cerca y hace bastante ruido.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
4  Agradécele a Jvmug
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2013

La cocina es buena pero no cumplen con lo ofrecido en la carta (cena). Para la cena sirven lo minimo y platos tipicos como papa a la Huancayina, picarones, pisco sour no te sirven y te dicen que se nos ha acabado. Para un Hotel con un nivel de precios tan altos son esas respustas un "no go".

Fecha de la estadía: octubre de 2013
1  Agradécele a Werner W
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2013

El hotel muy bueno, grande, comodo, con buenas instalaciones, aunque podria mejorar el mantenimiento y con esto seria perfecto. Nos quedamos en el bungalow de 3 habitaciones, bastante comodo, con televisores LCD y todo pero podrian mejorar un poquito la salita con mas muebles.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
3  Agradécele a jack2910
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2013

Si realmente quieren relajarse y desconectarse de la ciudad de Lima, deben venir a este hotel, fui con amigos y lo pasamos muy bién, el personal muy atento y la comida fué deliciosa, me encantaron las parrilladas y el pollo a la brasa, sé que hace un tiempo funcionó un Pardo´s Chicken... talvez por eso tienen las formulas tan buenas.

Fecha de la estadía: abril de 2013
4  Agradécele a gracia c
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2012

fuimos por una noche y el lugar es agradable, las habitaciones con lo indispensable, le lelga la bulla de las fiestas de Chosica. El desayuno bienpero los extras lentos, no llegaban nunca y si llegaban era sin cubiertos. clima agradable

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
2  Agradécele a soloviaje