$201.507
$182.537
Totalmente reembolsable antes del sáb, 6 abr
$118.275
Totalmente reembolsable antes del vie, 5 abr
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2014

Es un gran Hotel , está situado a 4 km del Centro de la ciudad, en un complejo hotelero (Importanne Resort) con zona de baño privada (playa sin arena en la que accedes al mar por una escalerilla, se puede acceder al centro en autobús (linea 6), tarda entre 15 y 20 minutos en llevarte al centro. Siempre hay uno esperando en la parada junto al Hotel.

1  Agradécele a ROG677
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2014

Cuando llegamos al Hotel Neptun, en la península de Lapad, cuya reserva y pago ya habíamos efectuado, ante nuestra sorpresa, nos trasladaron con el equipaje al vecino Royal Palm de la misma cadena "Importanne". Sin embargo, el cambio fue excepcional e inolvidable. Nos alojaron en una hermosa suite, con dos habitaciones (dormitorio completo y sala de estar), dos baños, un televisor pantalla plana en cada cuarto, alfombrado impecable, muebles de primera, cocina, frigobar, cafetera, barra, sillones y un enorme balcón al mar con sillas y mesita al que se podía acceder por cualquiera de los dos ambientes, free wi-fi u parking gratuito. Disfrutamos muchísimo ese balcón, con una vista excepcional y una tranquilidad absoluta. Desde allí admiramos cada día una puesta de sol memorable, frente al mar y las islas. Los desayunos son excelentes. Alojados con media pensión, cenamos el primer día en el restaurante La Castilla dentro del Royal Palm y los dos siguientes en el Méditerranée, bajo el Neptun. Este último con sistema buffet, nos resultó menos serio pero más práctico. En el bar de la playa hemos almorzado a buen precio y muy buena calidad de comida. El complejo tiene playa privada, pileta con agua de mar y todo lo necesario para disfrutar del Adriático. En resumen, el uso de todas las comodidades de los hoteles de la cadena resultó un éxito. Recomendamos vivamente el complejo y lamentamos no haber estado más tiempo.

Consejo sobre habitaciones: La habitación debe ser con vista al mar. Es fundamental en este caso.
2  Agradécele a Raul Antonio L
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2014

Quiero destacar mi experiencia en éste hotel fue fantastica !! No hay nada para criticar ! teniamos reservas de una habitación superior con vista al mar y balcon , pero antes de llegar me enviaron un mail ofreciéndonos una suite de 50 m2 por eu 30 mas de la tarifa que habíamos abonado .Decidimos aceptarlo y la verdad no noa arrepentimos porque la suite era hermosa muy cómoda con 2 baños y hasta un bar en el living.El deaayuno impecable.La ubicación del hotel es muy buena y tiene una linda piscina y una pequeña playa.
Dubrovnik y sus costas me fascino , ,volveria Muchas veces mas porque tiene unas bellezas sus costas inconmensurable! ! Si hay un lugar que sugereria que visiten ea esté.

1  Agradécele a Pata377
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014

Fuimos a Dubrovnik con pocas expectativas y nos llevamos muy grata sorpresa. El hotel es parte de un complejo de hotel impresionante. Las habitaciones son amplias y con excelente disposición. El desayuno y la comida en general muy buenos. Lo único que diría es que el horario del room service termina muy temprano. La ubicación es unas cuadras alejada del centro, pero de fácil acceso en auto o transporte publico. Iría nuevamente !!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son increíbles :)
Fecha de la estadía: abril de 2014
2  Agradécele a DannyHansen
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2014

Se preguntaran porque elegí Croacia como destino, la respuesta es simple no podía perderme de este hermoso lugar.Es por eso que me hospede en este fabuloso hotel que Tiene una excelente ubicación, rodeada por el mar y el hermoso paisaje.Las habitaciones son muy amplias,muy bien equipadas y decoradas.Con un baño muy lujoso e higienizado.La piscina del hotel es inmenso ,climatizadas y super relajantes.El trato es extremamente bueno al llegar al hotel nos recibieron de la mejor manera al igual a los otros dias en mi estadía en aquel lugar.Con cafetería incluida en donde ofrecen un delicioso desayuno . Lo que mas disfrute es del mar... rodeadas de palmeras ,y de montañas para escalar.Una experiencia impresionante

Fecha de la estadía: octubre de 2013
2  Agradécele a Mercedes C