$36.941
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Lol.travel
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2012

No querìa dejar de compartir una muy linda experiencia en un alojamiento con todas las letras. Muy buena atenciòn, tanto del dueño como de las personas que lo ayudan. Los cuartos son muy còmodos y limpios. El desayuno muy rico.
Tambièn otorgan asistencia ante problemas con excursiones y sugerencias de actividades para hacer en Sucre y lugares para visitar. Todo lo que recomiendan valen la pena.
El dueño, Renè, es muy atento y una persona muy agradable.
No puedo dejar de recomendar este lugar.
Saludos!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
1  Agradécele a Margarita S
Rene64sucre, Propietario en Casa Verde B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2013

Thanks a lot for your comment. René

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2012

No puedo dejar de escribir de este hotel , sin tiempo pero lo hare.
Es exelente el trato es insuperable de 10 estrellas la atencion las habitaciones sencillas pero limpias y confortables .
Costo , es barato otro bueno y barato de nuestro tour por nuestra bolivia querida en el mes de su independencia

Fecha de la estadía: julio de 2012
Agradécele a Omar M
Escribió una opinión el 11 de julio de 2012

Me hospedé en este hotel en mis vacaciones en agosto de 2011 en mi paso por Sucre.

Había leído muy buenas críticas y referencias de la Casa Verde y la verdad que fue una experiencia genial. Ya que es un hostal pequeño y muy acogedor a muy bien precio.

El dueño René, es una persona encantadora y super servicial, desde aquí quiero agradecerle su amabilidad. El hostal está muy limpio y bien ubicado. Nosotros nos alojamos en una habitación de 3 personas, las camas muy cómodas y la habitación espaciosa.
Hay un comedor/sala de estar común y un pequeño patio. Tienes wifi y acceso a internet.
El desayuno es estupendo y tienes acceso a la cocina para hacerte una mate.
Hay restaurantes cerca y zona de comercial.
Sin duda uno de mis mejores hostales de Bolivia!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2011
Agradécele a NINETA_BDN
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2011

Hola soy colombiana y estuve hospedada en este hermoso lugar, son muy amables, la atencion es muy buena, el lugar es muy limpio y agradable. El desayuno es magnifico, lo recomiendo puesto que su precio es bastante economico, si van por Sucre es un lugar ideal para llegar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
Agradécele a sanco33
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2011

Además de lo confortable del hotel, la atención de René, su dueño,le agrega virtudes.Excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
Agradécele a negrapazos