Lo más destacado según el crítico
Linda playa

Una de las playas mas lindas de Colonia,para los que quieren pasar un dia tranquilo Se recomienda... Más información

Escribió una opinión el 11 de enero de 2023
V2551RFalbertod
Limpia y con seguridad

Linda playa, tranquila porque no es de las mas populares. Hay seguridad en todo momento (aunque no... Más información

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

desde $63.160
desde $242.925
desde $140.896
Escribió una opinión el 25 de enero de 2015

Es una playa muy linda y tranquila. El agua es divina y no tan fría. No fui a otras playas en Colonia pero esta parece de las mejores. Está a 3 km apróx del centro histórico. Fuimos en bici. Super recomendable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Agradécele a Marcela I
Escribió una opinión el 19 de enero de 2015

Esta playa es muy hermosa, sumamente natural,, amplia, agua cálida y un poco de sombra. Se disfruta mucho si van con niños. No es muy agradable el camino pero no hay peligro.

Fecha de la experiencia: enero de 2015
Agradécele a Leticia M
Escribió una opinión el 14 de enero de 2015

Una lastima que un lugar tan bonito y atractivo, este lleno de basura, botellas, vasos y bolsas plasticas, no solo en la playa, sino en el rio......

Fecha de la experiencia: enero de 2015
Agradécele a Sergio I
Escribió una opinión el 3 de enero de 2015

la playa esta un poco alejada de la ciudad pero vale la pena ir hasta ahi! es muy amplia! y tiene sombra de arboles. Lo unico negativo es que no se ve la puesta del sol, y como este se pone del lado de la ciudad, anochece antes.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
1  Agradécele a T1357OYmariaa
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2014

Fui en una oportunidad con mi pareja, y la pasamos muy bien. Es algo lejos del Casco histórico, pero justamente eso la hace más tranquila., pues es una playa muy tranquila, para nadar, para caminar por la orilla.Tiene buena sombra para hacerse una siestita si fuera necesario.El agua es fresca, pero no llega a ser tan fria.
Cuando fuimos allí, ,queriamos merendar,muy cerca de allí había un lugar modesto,debo confesar que no era muy lindo.De cualquier modo, nos atendieron amablemente.
Para pasar un día...nada más si visitas Colonia sín grandes pretensiones.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
1  Agradécele a Jennifer R