$169.670
Totalmente reembolsable antes del sáb, 20 abr
$153.110
Totalmente reembolsable antes del dom, 21 abr
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me vine para desconectar en un viaje de negocios y no me ha defraudado. El hotel está en medio de la naturaleza y cerca de un pueblo pequeño para algunas compras. La playa no es para bañarse pero el entorno y las instalaciones muy bien. La comida muy buena también. No merece la pena salir del resort. Perfecto para descansar y escuchar los pájaros desde el el balcón o la infinity pool^^

Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a karlos-manyo
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2012

Se trata de un hotel pegado al mar en la isla de Langkawi. Lo más destacable es su personal. Es muy profesional y amable.

Los servicios son de alta calidad. Buena comida, buen Spa y buenas instalaciones. Como únicos peros diría que al mobiliario de las habitaciones le hace falta renovación y que la arena bajo el agua en la playa hace que no tenga prácticamente uso para un baño dado que es demasiado blanda.

Es destacable su atmósfera tranquila, no hay ruidos que perturben el sosiego. Además tiene un buen centro para conferencias, aunque no es de lo mejor que tiene.

Su situación hace que sea accesible a muchos servicios exteriores (excursiones, buceo, restaurantes, compras, etc..) de manera muy cómoda. El personal está siempre disponible para facilitar información al respecto.

Aunque no me aloje en las villas, estas tienen un aspecto inmejorable. Como para entrar y no salir hasta el final de la estancia. Son bonitas y bien equipadas para unas vacaciones de lujo.

Por último comentar que el hotel tiene atenciones especiales con los niños.

Es un hotel muy bueno y recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
1  Agradécele a Conneggio
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2012

Es la tercera vez que vamos a este hotel.
Su situación es buena. Cerca del pueblo de Kuah, donde salen barcos para las islas y excursiones maritimas.
El hotel exteriormente, jardines, piscinas, etc, esta realmente bien. Es muy bonito.
Las habitaciones necesitan una re-decoración, pero tambien están bien. Son espaciosas. El personal es amable.
Se cena muy bien y el desayuno es espectacular.

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
1  Agradécele a Javime
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2012

Creo que es el hotel más bonito en el que nunca me he alojado y no sólo por el hotel en sí que ya es bonito sinó por el entorno tan maravilloso en el que está ubicado. Ves a los monos colgando de los árboles, las vistas al mar y al playa desde una de las piscinas es excepcional y todo el hotel es abierto y con grandes cristaleras para poder ver el paisaje que es esplendoroso por lo verde y florido que se ve. La playa quizá no es de las más bonitas pero pasear por ella y por el cenador que hay en medio del agua conectado al hotel por una pasarela de madera vale la pena. Yno os olvideis de probar algún tratamiento de su maravilloso spa.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen balcón pero tienen mejor vista las que dan a la playa y al mar como la mia. Por poner algun pero pedir que el baño tenga bañera y cabina de ducha pues en mi baño sólo había bañera y cuesta un poco entrar y salir de ella porque el borde es muy ancho.
Fecha de la estadía: marzo de 2012
1  Agradécele a OdetuelaM
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2010

Nos alojamos mi marido y yo 5 noches en este fantástico hotel y fue maravilloso!
El personal del hotel es muy amable, las habitaciones amplias, muy limpias y muy bonitas. Todas tienen un balcon y vistas bonitas (todas las habitaciones tienen vistas, incluso las de la planta baja tienen vistas al jardin). La comida del hotel es estupenda y la relacion calidad precio muy buena. Hay un restaurante con comida muy parecida a la del hotel a cinco minutos andando y a mitad de precio. Lo mejor del hotel, la playa privada y las piscinas que tiene con vistas a las islitas de enfrente. Se pueden reservar excursiones mejor de precio fuera del hotel, aunque el hotel dispone de una conserjeria super completa. Recomendamos la excursion "hopping island"
Hablamos con mucha gente de la Isla y definitivamente este es el hotel mas lujoso de mejor precio. Lo recomendamos enormemente!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2010
1  Agradécele a elspiris