$56.832
$56.604
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 2 de abril de 2014

A fines de marzo de 2014,viajamos con mi esposa y otro matrimonio a Piriápolis,contratamos el hotal, sin haber leído las opiniones. Cuando lo hicimos, pensamos que nos habíamos equivocado, porque algunas de las opiniones que en este foro se vertían , eran tremendas, inclusive con fotos .Mostraban un alojamiento calamitoso.Que agradable sorpresa tuvimos con mi esposa, al ver que el hotel es muy bueno, la gente muy amigable, y no encontramos nada para criticar. La Sra Susana, que es la recepcionista es fabulosa, muy atenta y siempre bien dispuesta. Los felicito.

Consejo sobre habitaciones: A nosotros nos asignaron las hab 202 y 203. Muy buenas
4  Agradécele a Eduardo R
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2014

Me pareció un hotel muy cálido, con un personal sumamente agradable, siempre pendiente de todo lo que necesitábamos para tener una linda estadía. La ubicación es fantástica porque está cerca de todo, a metros del mar y en zona centro. Es para recomendar !!!

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 202, da a la calle y es muy cómoda
5  Agradécele a Susana P
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que es un hotel bastante sencillo pero lindo. Esta en pleno centro y a media cuadra de la rambla. La señora de la recepcion nos atendio super bien. La verdad que muy agradecidas. Recomiendo pidan la habitacion 107 que tiene una linda vista a la piscina y entra buen aire los dias de calor. Lo que si estaria bueno que el frigobar enfriara mas y el agua de la ducha saliera mas pareja...porque el chorro sale para cualquier lado.

3  Agradécele a chumi25
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2014

Nos alojamos del 9 al 15/2/2014 y me decepciono mucho. Había olor a humedad y a cloacas en la recepción y las habitaciones. Frigobar congelaba todo y perdía liquido. Cuando ingresamos las sabanas tenían cabellos y arrugas así que no tuvimos la seguridad de que estuvieran limpias. No había con que secar el piso del baño y la ducha lo mojaba todo. La pileta muy sucia, imposible de usar. El perro de los dueños duerme en los sillones de recepción y a veces estaba mojado el olor y los pelos inundaban el lugar. Debo rescatar la ubicación.

Consejo sobre habitaciones: Si decidís alojarte lleva desodorante de ambiente y desinfectante
Fecha de la estadía: febrero de 2014
6  Agradécele a cba-piria2014
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2014

No se dejen engañar por la página web, que muestra cosas que no son. En la pieza que nos toco se llovía adentro. Estaba repleta de humedad, no podíamos dejar ni ropa ni cualquier elemento, porque todo se humedecía. El baño con mucho olor a podrido. Se explotaban las bombitas de luz. y nos quedamos con mitad de pieza sin electricidad. El ascensor se quedada a la mitad de los pisos, y cuando lo usaban aparte del terrible ruido que hacia, se bajaba la luz.
La recepción se llovía por todas partes. Y cuando reclamamos no tuvimos respuestas.
Comparto la opinión de varios de los perros que estaban que dejaban mugre por todo lados.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
1  Agradécele a Natuw2014