“De todo!”
Opinión sobre: Las Delicias del Maiz

Las Delicias del Maiz
Clasificado como N.º 13 de 252 Restaurantes en Alajuela
Comida: Costarricense
Descripción: Restaurante con un ambiente familiar con el toque criollo típico de Costa Rica.
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Sirven todo rapidísimo y gran variedad de platillos; junto con las muchas opciones y ofertas para llevar.

Una gran ventaja es que tienen parque grande y seguro.

Y para turistas tienen una tiendita de recuerdos.

Agradécele a Irviul

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014

El lugar es bueno y vale la pena llevar extranjeros a probar comidas típicas. Es bastante espacioso y al entrar tienen una tienda de souvenirs.

Bueno:
- Amplio parqueo
- Servicio rápido
- Platos grandes

Malo:
- No tan cerca de la ciudad (15 min en automovil)
- Escasas opciones veg

Fecha de la visita: agosto de 2014
    • Ambiente
Agradécele a Alejandro D
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2014

Lo que más me gustó fue el lugar en sí, lleno de colorido típico costarricense, música folklórica en vivo (creo que solo los domingos), precios razonables y atención muy eficiente, a pesar de estar completamente lleno fuimos atendidos en menos de 10 minutos. Muy accesible desde Alajuela en taxi o transporte público. Variedad e platillos, especialistas en comidas típicas de CR pero también hay otras opciones.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradécele a FABBI777
Se escribió una opinión 25 de junio de 2014

Muy agradable la abundante degustación de alimentos y la gran variedad se platos típicos, la mayoría en base a maíz. Precios razonables, buena atención e instalaciones sencillas pero aseadas.

Fecha de la visita: junio de 2014
Agradécele a 154jesusv
Se escribió una opinión 17 de junio de 2014

me gustó la Fiesta de de Gallos: variedad de exquisitas carnes en un solo plato,servidos sobre hojas de plátanos...
Excelente atención....precios accesibles...

Fecha de la visita: octubre de 2013