“Marisco fresco ”

Clasificado como N.º 219 de 904 Restaurantes en San José
Rango de precios: $9.434 - $56.604
Comida: Mariscos, Costarricense, Parrilla
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena atención y mariscos muy frescos pero platos caros en comparación con otros restaurantes del mismo tipo de gastronomía.

Agradécele a marianourenassar

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2014

sin duda me regersaría, la comida estaba en su punto y no era cara. Buenos vinos y excelente atención

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradécele a lvpiero
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

En octubre me hospede en un hotel que esta frente a este restaurante, que nos pareció un buen lugar para comer mientras nuestras habitaciones estaban listas, o sea, recién desempacados! La comida estuvo buena, a mi gusto nada extraordinario pero rica. Cuando llego la cuenta e hice la conversión, mi platillo, lajas de atún selladas y 2 cervezas tuvieron un costo de 74 dólares! Mas la propina y el 20% de impuestos, acabe pagando alrededor de 86 USD. Me pareció extraordinariamente caro y definitivamente no lo vale, creo que es un abuso hacia el turista.

1  Agradécele a Elena M
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2014

Visitamos La Ostra Sea Food & Grill hace unos meses, y decidimos pasar de nuevo. Nuevamente el factor determinante fue la amabilidad de los meseros, muy atentos y con actitud muy positiva. Pedimos un ceviche de la casa de pescado, bañado con una salsa de perejil. Muy rico, como de costumbre, acompañado por un batido de cas natural. Volvería a visitar sin ninguna duda, son pocos los lugares donde lo atienden a uno así de bien!

Fecha de la visita: septiembre de 2014
    • Ambiente
Agradécele a Erick_Alvarado
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2014

Espere en realidad bastante tiempo para escribir esta nota, pero luego de que el Restaurante me respondió por Redes Sociales, de una forma un poco grosera, decidí explicar la experiencia.
Pedi ostras (El lugar se llama la Ostra, pensé que eran expertos en eso) y solo encontré dos opciones para ordenar ostras, una cruda de 8 pcs, y otra gratinada. Pedi las crudas (que tenían un precio un tanto alto para la calidad finalmente) y me las sirvieron tibio-caliente, y sobre una cama de lechuga. Le dije al mesero, que como critica constructiva, las ostras crudas se sirven sobre hielo, y el me respondió que la noche anterior una pareja de franceses había dicho que las ostras se sirven sobre lechuga en Francia, y que ahí si saben de comida gourmet. Luego, de eso, francamente, decidí no darles mas observaciones. La comida era muy grasosa para mi gusto, mas típica de otro tipo de servicio de alimentos, tipo marisquería. el precio simplemente no era justo en relación a lo que nos sirvieron. Hice un comentario en la pagina de la ostra en redes sociales, y nuevamente se burlaron diciendo que yo había estudiado en el Cordon Bleu...la verdad, NO PUEDO RECOMENDAR ESTE LUGAR. Habra gente que le parece genial, pero mi experiencia ha sido de las peores, y cuanto mas trato con esta gente, peor me tratan...

Fecha de la visita: mayo de 2014
    • Ambiente