“sobresaliente”

Cassis
Clasificado como N.º 19 de 404 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $309 - $432
Comida: Europea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: cocina europea moderna usando los productos de nuestra propia huerta organica y frescos de la zona andinopatagonica
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2013

cuesta decir que es lo mejor de este restaurante, la comida, la atención, la vista, el lugar y si todo junto lo hace sobresaliente . un lugar íntimo con una vista increíble al lago Gutiérrez , el menú excelente , la atención de Ernesto tiene un valor agregado que hace de este restaurante sea único.
volveré cada vez que pise Bariloche.

Fecha de la visita: agosto de 2013
Agradécele a cladan04

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Para disfrutar con todos los sentidos! Atendido por el Sr. Wolf y su equipo! Lugar y su vista al lago, madera, design, aroma y gusto. Si vienes no puedes perderte su comida de autor!

Fecha de la visita: agosto de 2013
Agradécele a trichology
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2013

Sinceramente fué la mejor experiencia gastronómica que vivi, fuimos un grupo y nos privatizaron el lugar. Es todo tipo gourmet de lo mas exquisito que probé en mi vida. todo rico desde los panes (de los mas diversos tipos recién horneados), mini bocaditos, entrada, plato principal,postre, café y bocaditos dulces, tienen una selección enorme de vinos de primera calidad que puedes escoger. El ambiente es súper cálido y elegante, nos recibieron con una especie de cena de gala a la luz de las velas de exquisito gusto. La atención es excelente, atendido por su dueño,el nos explicaba el contenido de cada uno de los pasos que degustamos. Si querés vivir la mejor experiencia gastronómica de Bariloche y agasajar a alguien que querés mucho y sorprenderlo, te lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2013
1  Agradécele a Mariana760
Se escribió una opinión 22 de julio de 2013

Atendido por sus dueños Cassis es un excelente recuerdo en todo sentido, gastronomico y visual. La comida excelente, y espacio intimo. Ayuda que no hay muchas mesas y la vista es formidable. El precio resulta un poco excesivo. Creo que hay opciones con mejor relación calidad-precio. Esto no opaca que definitivamente es un lugar recomendable para ir con su pareja a cenar.

Fecha de la visita: junio de 2013
1  Agradécele a Chamonix08
Se escribió una opinión 6 de junio de 2013

Todo es maravilloso: la comida, el lugar, la atención. Cenar en ese lugar significará pasar un momento inolvidable. Altamente recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2013
Agradécele a IrishArgentine